Loguearse | Registrarse
El “ajedrecista”

La Mañana de Córdoba | 27/08/2012


El “Ruso” se fue conforme con al entrega y sostuvo que ambos equipos tuvieron oportunidades y no las aprovecharon.
El “Ruso” se fue conforme con al entrega y sostuvo que ambos equipos tuvieron oportunidades y no las aprovecharon.
Pasaron River y San Lorenzo. Dos grandes, en problemas, pero con una camiseta pesada. También ya pasó Colón y Newell’s, dos equipos armados para pelear el campeonato. A los cuatro Belgrano les hizo frente. No perdió. Sigue invicto. Sin embargo, el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, lejos de subirse a un carro triunfalista que los resultados le dan como aval, afirmó, apenas se consumó el empate ante la “Lepra” rosarina en el Mario Kempes: “¿Hay diferencias con esos equipos? Si, hay diferencias. El tema es que concientes de ellas, tratamos de hacer que no se note”.

“Fue un partido duro y parejo. Un partido de ajedrez. Considero que el resultado fue justo, ya que el que se equivocaba, perdía. Los dos tuvimos oportunidades y no las aprovechamos”, analizó el “Ruso” en la zona de vestuarios. 
Mientras respondía ante cada consulta, el entrenador celeste fue reiterativo y tajante al sostener: “Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder. Nuestro objetivo es sumar”.
Belgrano nuevamente ha mostrado una buena imagen, sin generar mucho peligro en el área rival, pero evitando que Newell’s le pudiera proponer un juego que le generara peligro. En ese marco, a propósito, Zielinski argumentó: “Tuvimos nuestras oportunidades. Pero en realidad no hubo muchas llegadas a los arcos rivales de parte de ninguno de los dos equipos”.

El DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, junto al técnico alterno, Rubén Flota, salieron al terreno de juego diez minutos antes de que inicie el partido. Incluso, antes que los árbitros. ¿Precavido vale por dos?

“Fue trabado, parejo. No pasamos sobresaltos. El objetivo es seguir mejorando. Newell’s tiene muchas individualidades y nosotros los contrarrestamos muy bien”. Martín Zapata

“De local se nos está cerrando el arco. Terminé cansado porque le metí mucho ritmo. Este es un puesto que genera mucho desgaste físico”. Jorge Velázquez

“Intentamos de todas formas. Hicimos un buen partido. El objetivo es seguir sumando puntos y eso es lo importante. Esta vez nos faltó una cuota de suerte” César Carranza

La lesión de “Teté”
“Un dolor muy agudo en el gemelo derecho. Me impedía hacer movimientos. Lo evaluaremos en la semana. Fue en la primer jugada donde sentí el dolor. Espero que sea leve”, afirmó Esteban “Teté” González en referencia a la lesión que lo hizo salir del partido a los 22 minutos del primer tiempo.

 

Con el empate, se cortó una racha “media inglesa” que se dio en los últimos seis compromisos entre Belgrano y Newell’s, ya que hasta ayer se habían ganado siempre de visitante.

1339 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero