Loguearse | Registrarse
Belgrano y Newell's empataron sin goles en el Mario Kempes

La Voz del Interior | 26/08/2012


Belgrano igualó 0-0 ante Newell´s en el Mario Kempes por la cuarta fecha del Torneo Inicial.

Tras los primeros 45 minutos de juego el partido fue parejo y sin muchas llegadas claras. La más importante la tuvo el leproso con un tiro libre ejecutado con Gabriel Heinze que tapó el arquero Juan Carlos Olave.

A los 37 Belgrano llegó con claridad pero el ex Instituto Martín Zapata remató sin precisión y su remate se fue a un metro del arco.

En el complemento, el trámite del partido fue manejado por la "B". Sin embargo, los de Ricardo Zielinski no tuvieron demasiada claridad en los últimos metros.

La chance más clara se dio a los 32 minutos, cuando Lucas Melano no pudo convertir de cabeza dentro del área chica.

Tras esa jugada, el pibe del Pirata dejó la cancha para que ingrese el debutante Fernando Márquez, que llegó como refuerzo.

Al final, Belgrano dejó una buena imagen, pero no consiguió encontrar el último toque.

Así, la “B” sigue sin ganar partidos oficiales en el Mario Kempes en lo que va del año. La única victoria fue el 1-0 sobre Talleres, en el partido amistoso de invierno.

Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Newell˜s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez; Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. Director técnico: Gerardo Martino.

Cambios: en el primer tiempo 22m Lucas Pettiniari por Esteban González (B) y 39m Milton Casco por Marcos Cáceres (N). Cambios en el segundo tiempo: 18m Ignacio Scocco por Sperdutti (N), 28m Martín Tonso por Figueroa (N), 34m Fernando Márquez por Melano (B), 38m César Mansanelli por Zapata (B),

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Mario Kempes.

1928 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero