Loguearse | Registrarse
Belgrano tiene todo listo para recibir a Newell's, que se viene con todo

La Voz del Interior | 25/08/2012


Belgrano y Newell's protagonizaron un partidazo la temporada pasada en el Kempes. Ganaba el Pirata 2-0, pero al final fue 3-2 para la Lepra.
Belgrano y Newell's protagonizaron un partidazo la temporada pasada en el Kempes. Ganaba el Pirata 2-0, pero al final fue 3-2 para la Lepra.
Después del ensayo matinal de ayer, el entrenador Ricardo Zielinski dio a conocer los integrantes del banco de suplentes y de esa manera los 18 que concentrarán este sábado. La formación celeste será con Olave; Turus, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Carranza y Melano. Mientras que en el banco estarán Rigamonti, Barrios, Pittinari, Mansanelli, Emiliano Rigoni, Márquez y Martín.

Por primera vez irán entre los concentrados el juvenil Rigoni, volante por izquierda y que es la alternativa de Velázquez. El oriundo de Colonia Caroya jugó por primera vez para los titulares en el amistoso de Tandil ante Independiente. Otro que debuta en la nómina de los 18 es “Cuqui” Márquez. El media punta santafesino se recuperó de su problema en la rodilla y espera una oportunidad.

Newell’s. Marcos Cáceres, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, todos con molestias físicas, serán aguardados por el técnico Gerardo Martino hasta último momento. En tanto, Gabriel Heinze entrará por el expulsado Víctor López, mientras que Guillermo Ortiz será el sustituto de Santiago Vergini, debido a la situación irregular de su pase con la Afip.

La probable: Nahuel Guzmán; Cáceres o Milton Casco, Ortiz, Heinze y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Rodríguez o Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.

Uno de los líderes. El conjunto del "Tata" viene de un gran inicio de torneo. En el debut igualó con Independiente como local, en lo que lo más importante fue el regreso de "Maxi" Rodríguez. Luego, visitó a Lanús, al que lo derrotó por la mínima. Y, en la fecha pasada, se impuso ante San Martín de San Juan por 2-0, en lo que también fue el reestreno de otro jugador de la cantera leprosa, "Nacho" Scocco.

Entradas. Hoy, de 10 a 18, en el Gigante se venderán las entradas para todo público. Los boletos visitantes se expenderán mañana en una estación de servicio en la salida de la autopista y no en el Kempes.

Reserva hoy. Esta tarde, a las 15 en Villa Esquiú, se jugará el encuentro de reserva de Belgrano y Newell’s. El Pirata formará con: Rigamonti; Sarabia, Ferreyra, Vitelli y Federico Álvarez; Etevenaux, Parodi, Gastón Álvarez Suárez y Zelarayan; “el Picante” Pereyra y Figueroa.

Inferiores de la AFA. Por la suspensión de la fecha, jugó en forma amistosa con la Lepra rosarina en el predio de Villa Esquiú. La cuarta perdió 3 a 0, y la quinta y la sexta ganaron 2 a 1. Hoy, será el turno de las más chicas ante Instituto.

2558 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado plopezsivilat - 201.231....
Piratin. BELGRANO esta por encima de TODOS y si nos sacan puntos o nos sancionan (los porteños estan al salto por eso)va a ser por TU CULPA y los que piensan como vos. La violencia solo genera mas violencia. Existen otras formas. Abrazo pirata.
25/08/2012 22:11

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero