Loguearse | Registrarse
Un Pérez en la intimidad

La Mañana de Córdoba | 24/08/2012


Barzola y Pérez durante el programa radial.
Barzola y Pérez durante el programa radial.
El presidente de Belgrano, Armando Pérez fue el invitado estelar del programa que conduce Matías Barzola en Radio Sucesos “Algo por el estilo”.

Pérez se presentó como “Soy común, vengo de gente clase medio baja y conozco las necesidades y el esfuerzo que hay que hacer, pero tengo un espíritu permanente de crecer y eso trae muchos sacrificios”. Pero uno de los emotivos momentos fue su cruce telefónico con el reconocido locutor Jorge “Cacho” Fontana y amigo de Pérez. “Yo estoy enojado con él” tiró Pérez y ahí nomás retrucó Fontana “Mi bronca con él es que no me saludó para mi cumpleaños número 80”. Cuestiones al margen, Fontana describió a su amigo “No es que tenga la vida acomodada por trabajar. En realidad, es un vago que acomodó su fortaleza económica para que todos la disfrutemos”. Pero sorprendió así “Llegó a mi vida cuando yo no tenía ningún respaldo y puedo decir que Armando me salvó la vida”.

Dijo Pérez que Julio Grondona “es el mejor dirigente. No sé qué sería del fútbol sin él”; declaró que no quiere ser presidente de AFA y menos meterse en política “No tengo ese espíritu. Hay que estar preparado y yo terminé quinto año debiendo materias de cuarto”. Y mandó un mensaje a los dirigentes de Talleres, “Hay que soñar más y ser menos afecto a los micrófonos”.

“Hubo una especie de escudo de la policía, que tiró agua y teóricamente también balas de goma. Hay que tratar de evitar este tipo de respuestas. Muchas veces hay resoluciones en este tipo de eventos que se toman y después hay que valorar si fue correcto o no. Pero no era necesaria una respuesta como la que se dio”.Raúl Lamberto, ministro de seguridad de Santa Fe

3150 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero