Loguearse | Registrarse
“Picante” ni al banco

La Mañana de Córdoba | 24/08/2012


Pereyra volverá a jugar en la Reserva, como ante San Lorenzo de Almagro.
Pereyra volverá a jugar en la Reserva, como ante San Lorenzo de Almagro.
A César Pereyra había que llevarlo de a poco. Pese a tener el alta médico y hasta futbolística, ya que volvió las otras tarde en Santa Fe, se nota que le falta. “Lo que quiero es que juegue... y mucho” consideró el técnico Ricardo Zielinski. El “Ruso” considera que en la Reserva es donde podrá ponerse en forma, “Tenemos que tratar de que sume un partido completo, un partido entero siguiendo los pasos normales de su recuperación”.
Zielinski estuvo hablando un rato en la jornada de ayer con Pereyra, al que le planteó todas esas cuestiones. Para el técnico, el “Picante” es indispensable y para eso requiere de que sus formas físicas y futbolísticas estén cerca de lo que el delantero fue hasta la lesión.
Entonces, Pereyra jugará en el equipo que orienta Julio Constantín en la jornada de mañana, a las 15, en el predio de Villa Esquiú.
Zielinski sólo adelantó que el equipo tendrá la variante de Lucas Aveldaño por el suspendido Claudio “Chiqui” Pérez (le dieron una fecha) y... nada más, “Al banco de suplentes primero se los doy a los muchachos” tiró el “Ruso”.
Claro, Juan Martín ya estaría en condiciones de ser tenido en cuenta después de una tendinitis y hasta Fenando Márquez podría integrar la nómina de los suplentes.
“Vamos a jugar un lindo partido. Newell’s es una buena medida. Nosotros tenemos en claro para qué estamos, estamos para sumar mucho pero el rival tiene un nivel importante” destacó el DT de Belgrano.

El equipo. Zieliski parará el domingo, a las 15.10 a: Olave; Turus, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Melano y Carranza.

Las entradas. Hoy de 10 a 18, en Alberdi se inicia la venta de localidades con populares únicamente para socios (una por persona) y plateas para público en general. Sigue mañana (misma hora y lugar) y el sábado de 10 a 17. General 60 pesos (menor 15, dama y jubilado 30), platea este 100 (55 y 70) y oeste 150 (102 y 120).
En Rosario. Newell’s vendió hasta ayer 4.500 populares y hoy salen 1.500 más. El resto, aquí en el Kempes, el domingo en boletría Noreste.

2970 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero