Loguearse | Registrarse
Colón se lo empató a Belgrano en Santa Fe

Día a Día | 18/08/2012


Luego de estar arriba por dos goles, Belgrano ahora empata 2-2 con Colón, como visitante en Santa Fe, por la tercera fecha del Torneo Inicial de la Primera División.

El Chiqui Pérez, a los 8 minutos del primer tiempo, marcó de penal el gol para el Pirata. Luego, a los 12, aumentó César Carranza.

Más tarde, a los 29, descontó Facundo Curuchet para el local.

En el segundo tiempo, a los 20 minutos se fue expulsado Pérez y cinco minutos después el Sabalero lo empató con un gol en contra del uruguayo Sergio Rodríguez.

La previa. Luego de la suspensión durante la noche del viernes, el partido entre Colón y Belgrano finalmente arrancó a las 18.10 en Santa Fe.

Como se ve en la foto que ilustra esta nota, el árbitro Pablo Díaz recorrió el campo de juego de la cancha de Colón y dio el OK para que se dispute el choque que estaba previsto para el viernes y debió ser suspendido por las condiciones climáticas.

Incidentes. Durante la tarde, se produjeron algunos incidentes en las adyacencias del estadio, cuando aparentemente hinchas de Colón intentaron en agredir a parciales de Belgrano.

2793 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero