Loguearse | Registrarse
Zielinski: "Esperemos que la lluvia nos deje jugar"

La Voz del Interior | 18/08/2012


Zielinski, tranquilo a la espera del partido.
Zielinski, tranquilo a la espera del partido.
La lluvia y una tormenta eléctrica llevaron a la suspensión del partido entre Colón y Belgrano. Pese a ello y mientras en el estadio sabalero se esperaba al árbitro Pablo Díaz, para que anunciara la reprogramación del juego para hoy a las 18.10, el plantel de Belgrano ingresó al Coloso. El Pirata, no había recibido comunicación oficial y por ello resolvió llegarse y trabajar liviano en el gimnasio de Colón.

No cambian los planes por este hecho. Hoy (por ayer) nos movemos un poco y todo se corre un día”, aseguró el entrenador celeste.

“Esperemos que la lluvia nos permita jugar, es algo que nosotros no podemos alterar y habrá que esperar”, prosiguió “el Ruso”.

Zielinski no dio la charla técnica en el hotel donde estaba concentrado Belgrano, sino que resolvió hacerlo en el mismo estadio si definitivamente se jugaba. Una vez suspendido el encuentro, todo se reprogramó para esta tarde.

Al ser consultado sobre si la determinación del juez le resultaba correcta, el director técnico afirmó: “No pisamos la cancha y no sabemos cómo está, pero si la determinación es que no se puede jugar, solamente nos queda aceptarla”.

Belgrano jugará por la cuarta fecha el domingo 26 ante Newell’s en el Kempes a las 17.10 y por esa razón estaba resuelto que los futbolistas tuviesen un fin de semana sin prácticas.

“Lo único que lamento es que no le podremos dar un par de días de descanso a los muchachos, porque hace un mes que no tienen un día libre; pero bueno, es algo que escapa a nosotros y hay que tomarlo con naturalidad”, concluyó.

César Carranza le restó importancia a la postergación del juego y, al igual que el DT, sostuvo que “no cambia en nada”. Aunque el punta agregó: “Lo único es que hemos perdido un día de entrenamiento”.

El ex Lanús relativizó la especulación de que una cancha “rápida” favorezca la velocidad de los delanteros celestes. “Es igual para los dos. Ellos también cuentan con jugadores veloces y no habrá ventaja para nadie. Aquí el tema pasa por quien está mejor a la hora del partido y así podrá hacer la diferencia a su favor”, afirmó el surgido en Nueva Chicago.

“Este día de más para jugar el partido no hace que cambie nuestro nivel de concentración. Estamos esperando el partido y sólo se ha corrido un día. Vamos a estar bien”, concluyó.

4346 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero