Loguearse | Registrarse
Belgrano sólo cambia lo necesario

Día a Día | 14/08/2012


A PLENO. El Picante está diez puntos. Notición.
A PLENO. El Picante está diez puntos. Notición.
Nada de apurarse. Ni querer ir más rápido que el tiempo. En Belgrano, el DT Ricardo Zielinski no definió el 11 para visitar a Colón, el viernes a las 21.10, en el Cementerio de los elefantes. Aunque el Ruso podría repetir la mayoría de los apellidos que igualaron ante San Lorenzo, 0-0 en el Mario Kempes.

Pese a no poder quebrar la resistencia del Ciclón, Zielinski se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores y apostaría a la repetición. Aunque se sabe, habrá una modificación segura: Juan Carlos Olave cumplió su fecha de suspensión (fue expulsado ante River) y volverá a ocupar el arco en lugar de César Rigamonti.

Otra de las dudas que se despejará en los próximos días es saber la condición física del delantero César Carranza, quien ante el Cuervo salió en el segundo tiempo por una carga en el aductor. Desde el seno Pirata, informaron que el cambio “fue por precaución” y el propio jugador se sintió mejor en las últimas prácticas.

Un probable 11 que pondría el Ruso sería con: Juanca Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.

¿Vuelve? Es una sospecha. Pero en pueblo Pirata se entusiasma. César Pereyra ocuparía un lugar en el banco de suplentes ante Colón. El Picante jugó en Reserva el domingo y no tuvo dolores después del juego. Desde el cuerpo técnico ya tomaron una decisión (¿llevarlo?) y se lo comunicarán primero al ex Unión.
Algo similar ocurre con el delantero Fernando Márquez, quien arrastraba una dolencia y se mostró recuperado. Sí, el regreso del Picante podría darse justo ante Colón, equipo especial para él ya que tiene pasado en Unión, acérrimo rival del Sabalero

Colón, casi listo. El DT Sensini repetiría el 11 que venció 1-0 a San Martín (SJ). Sólo evalúa si retorna al 11 Maxi Pellegrino o sigue jugando Alcoba en la zaga.

3258 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero