Loguearse | Registrarse
“Problema es cuando no sobran”

La Mañana de Córdoba | 13/08/2012


Pereyra y Olave miraron el primer tiempo detrás del banco de suplentes en el Kempes. Uno vuelve el viernes, el otro ahí.
Pereyra y Olave miraron el primer tiempo detrás del banco de suplentes en el Kempes. Uno vuelve el viernes, el otro ahí.
El partido con San Lorenzo de Almagro ya es historia. Si por merecimientos fuera, Belgrano debió haberse quedado con el triunfo aunque a decir verdad sólo pateó una vez al arco con un disparo de afuera del área de Esteban González. No obstante eso, el entrenador Ricardo Zielinski dijo: “Hicimos un buen partido, nos faltó el gol nada más. El gasto fue nuestro porque hicimos un buen partido. San Lorenzo no llegó nunca y nos faltó la puntada final”, declaró el DT a PODIO.
Al “Ruso” dice que no lo sorprendió la postura de San Lorenzo, la de refugiarse en su campo: “Es que también fue mérito de Belgrano, que se paró bien y abrió la cancha. Como ellos se cerraron en el fondo, no quedó otra que ir por afuera con centros”.
Mientras afirma que la falta a Martín Zapata en el área “fue penal, clarísimo... pero no lo cobró y ya está”, sostuvo: “Me voy conforme y no con bronca, porque nuestro torneo es sumar lo más posible y ahora debemos pensar en Colón de Santa Fe”. Asimismo, recuerda que “el fixture no era benévolo con los primeros partidos, pero en los dos primeros y ante dos grandes, conseguimos cuatro puntos, lo que no es poco. Lo único es que como se presentó después lo de San Lorenzo, te queda la sensación de que lo pudimos haber ganado”.

Se van poniendo bien


La semana pasada fue todo un tema que César Pereyra volvía a hacer fútbol, que tenía el alta médico y quedaba a disposición del cuerpo técnico. Pero Zielinski no lo vio como para tenerlo en cuenta y mandarlo al banco de suplentes. El “Picante” fue a la Reserva y allí disputó 65 minutos el sábado al mediodía en el predio de Villa Esquiú, juntamente con otro que llegó y se lesionó como el caso de Fernando Márquez.

Lindo problema para Zielinski cuando estén todos a disposición... ¿A quién poner?
“Estamos tratando de recuperarlos a todos, aún nos falta (Víctor Aquino), quien todavía tiene algunos días más”, consideró el DT de Belgrano, que siguió: “El problema es cuando te faltan jugadores, no cuando te sobran”.

 

 

“Merecimos ganar, pero con eso no hacemos nada. Para merecer hay que hacer goles y no los pudimos marcar”. Jorge Velázquez

3466 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero