Loguearse | Registrarse
Belgrano empató 0-0 con San Lorenzo

Día a Día | 11/08/2012


Belgrano buscó pero no pudo con San Lorenzo y empató 0-0
Belgrano buscó pero no pudo con San Lorenzo y empató 0-0
Belgrano empató 0-0 este sábado por la tarde con San Lorenzo en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha del Torneo Inicial de la Primera División, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Primer tiempo. La parte inicial fue pareja, sin opciones claras frente a los arcos. Belgrano trabajó la pelota y lo hizo con criterio pero le faltó profundidad. San Lorenzo apostó por esperar y sorprender con alguna contra. pero el fondo celeste estuvo muy firme, con Rodríguez en muy buen nivel.

El Celeste fue dominador de la posesión de la pelota, aunque no tuvo la profundidad como para hacer pasar sobresaltos a Migliore. A los 36, Zapata ingresó al área y cayó tras contacto con Bianchi Arce, pero el árbitro no cobró penal.

Sobre el final de la etapa, el partido levantó en emotividad, pero no alcanzó para romper el 0-0.

Segundo tiempo. En el complemento, el partido pareció tirarle un guiño rápido a Belgrano. Se fue expulsado Álvarez y el hombre de más inclinó la cancha a favor del Pirata. Por derecha se vio lo mejor del Celeste, que comenzó a tener la profundidad que le faltó en la etapa inicial. Y las chances comenzaron a llegar.

La más clara, fue un cabezazo de Farré, que quedó en las manos de Migliore, en una de las pocas veces que pudieron sorprender a la doble línea de cuatro que puso Caruso, bien cerquita del arco visitante. Incluso, metió centímetros el dueño de casa, con los ingresos de Martín y Figueroa. Con los cabezazos no se pudo. Con los rebotes, tampoco. A los 42, un remate de frente de Teté González (que jugó en altísimo nivel) se fue por arriba.

Y, en tiempo de descuento, pase largo, llegó Velázquez y su remate no entró increíblemente. Nadie lo pudo creer.

Belgrano sumó, aunque no en la medida que imaginó. Ahora, a pensar en la próxima fecha. El viernes, visitará a Colón, en Santa Fe.

Formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Gastón Turus, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velazquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolas Bianchi y José Palomino; Julio Buffarini, Gonzalo Prosperi, Luis Aguiar y Augusto Alvarez; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Arbitro: Néstor Pitana.

1996 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero