Loguearse | Registrarse
Belgrano anuncia compra de Villa Esquiú y presentó manager: Primo

La Mañana de Córdoba | 10/08/2012


Armando Pérez, Ricardo Zielinski y Daniel Primo. Foto: Diego Roscop
Armando Pérez, Ricardo Zielinski y Daniel Primo. Foto: Diego Roscop
Respecto del primer tema, mediante escribano público se certificó la donación  de Córdoba Celeste al Club Atlético Belgrano de: armado de canchas, pozos de agua, maquinaria, gimnasio, vestuarios de primera e inferiores, quincho bar, ingreso, rampa, forestación, pista, iluminación y cámara de seguridad.

También se dejó constancia y se va a proceder a modificar el estatuto para conseguir la inembargabilidad del predio. El mismo consta de 29 hectáreas y 365 metros cuadrados.

Si bien el vicepresidente Adrián Rufail no hizo números sobre lo que le costó la compra del predio a Belgrano, sí informó que todo lo donado por Córdoba Celeste tuvo un costo, al precio de hoy, de 5.500.000 de pesos.

A partir de ahora empezarán los estudios de campo para la construcción de un hotel, en el cual se albergará el plantel principal, y una pensión para las divisiones inferiores. Además, se construirán canchas de voley y básquet.

Por otro lado se hizo un llamado a la colaboración de aquellos socios que son cosntructores y de los "empresario que dicen ser hinchas de Belgrano, pero lo son de la boca para afuera", manifestó Rufail.

Daniel Primo dixit:

"Vuelvo al club con dos tipos que han hecho historia, como Pérez y Zielinski".

"Voy a ser el nexo entre el plantel principal y los de abajo. Me subí a este carro sabiendo dónde voy a quedar parado".

"Mi función no será elegir técnicos ni jugadores, sino hacer hincapié en las inferiores para ser enlace con el equipo de Primera.

"No tengo ninguna posibilidad de ser otra vez el técnico de Belgrano. Yo ya tuve la oportunidad y fracasé".

 

2390 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero