Loguearse | Registrarse
Belgrano: festejá, Juanca

Día a Día | 10/08/2012


Olave expresó que el árbitro Delfino “se puso nervioso al final”.
Olave expresó que el árbitro Delfino “se puso nervioso al final”.
Notición. Así se tomó la notificación que llegó desde AFA en ámbitos de Belgrano. Sí, el Tribunal de Disciplina analizó la expulsión de Juan Carlos Olave ante River y dictaminó sólo una fecha de suspensión para el portero Pirata.

Todo se originó el domingo pasado, en el Monumental. El árbitro Germán Delfino cobró penal al juzgar que Olave golpeó a Aguirre al cortar un centro. Luego, Rogelio Funes Mori lo pateó afuera y, según Delfino, el 1 Celeste lo festejó “en forma desmedida” contra el línea. Allí decidió expulsarlo. Ya en vestuarios y durante la semana, se rumoreó que el informe del juez sería áspero. Pero, ayer, desde AFA, se informó que Juanca sólo estará una fecha afuera y volverá en la tercera, cuando Belgrano visite a Colón. Sí, Olave puede festejar “desmedidamente” ahora.

Definido. El DT Ricardo Zielinski ya tiene confirmado el 11 para recibir a San Lorenzo, mañana a las 16.10, en el Mario Kempes y con el arbitraje de Néstor Pittana. El 11 irá con: César Rigamonti; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Carranza.

Sin Pipi. El DT Ricardo Caruso Lombardi dejaría en el banco a Leandro Romagnoli, figura del San Lorenzo, por decisión táctica. Un posible 11 sería con: Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi y Palomino; Buffarini, Mercier, Prósperi y Aguiar; Jara y Stracqualursi.

Arranca la segunda y Colón quiere punta
La pelota vuelve a rodar hoy en la máxima categoría. Será por la segunda fecha del Torneo Inicial y tendrá dos partidos para abrir el programa de encuentros que terminará el lunes próximo.

A las 19.10, en San Juan, San Martín, el local, quiere levantar cabeza después de arrancar con derrota, 2-1 ante San Lorenzo. Pero no la tendrá fácil, ya que enfrente estará Colón, quien empezó con el pie derecho al superar 1-0 a Lanús, en Santa Fe. El juego será dirigido por Mariano González.

Pero no será el único aperitivo del viernes futbolero. En el sur de Buenos Aires, Lanús quiere repuntar y recibe en su cancha al Newell´s de Gerardo Martino. Los rosarinos igualaron 0-0 ante Independiente y quiere repetir la buena actuación del último Clausura. A las 21.15, Alejandro Toia será el encargado de impartir justicia en un choque que promete emociones vibrantes.

En la primera fecha hubo cinco victorias locales, dos visitantes (Belgrano a River y Estudiantes ante Tigre) y tres triunfos de los visitantes. Hoy arranca la segunda fecha y el fútbol vuelve a ser el plato principal del viernes.

3930 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero