Loguearse | Registrarse
Belgrano: el equipo de moda

La Voz del Interior | 09/08/2012


Afilado. César Carranza, marcado por Fernando Márquez. El ex Lanús convirtió, en la práctica de ayer, un gol de emboquillada, como el domingo ante River.
Afilado. César Carranza, marcado por Fernando Márquez. El ex Lanús convirtió, en la práctica de ayer, un gol de emboquillada, como el domingo ante River.
Hay que ver lo que viene despertando este Belgrano en su gente. No había alcanzado a terminar la práctica de ayer por la tarde, en Alberdi, y en el acceso a la popular pirata, por donde los jugadores se aprestaban a retirarse, un nutrido grupo de hinchas esperaba detrás de una valla el saludo de Olave, de Farré, del “Picante”, de Melano...

La ilusión es grande y eso es lo que reflejarán las tribunas del Mario Kempes el sábado, a las 16.10, cuando la “B” reciba a San Lorenzo en su presentación en Córdoba por el Torneo Inicial, que empezó con un triunfo resonante ante River.

En la práctica, el DT Ricardo Zielinski incluyó tres cambios con relación a los 11 que salieron a jugar ante el Millonario: César Rigamonti por Juan Carlos Olave (hoy se conocerá la sanción por su expulsión ante River y, se presume, será de varios partidos), Claudio Pérez por Pier Barrios y César Carranza por Víctor Aquino (tiene un pequeño desgarro y se perderá las próximas tres fechas).

Los titulares, que derrotaron 2-0 a los suplentes, alistaron a: Rigamonti; Gastón Turus, Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Carranza y Lucas Melano.

Esa formación se impuso 2-0 a los suplentes, al cabo de 40 minutos de fútbol, con goles de Melano (en la reiteración de una jugada con pelota detenida) y Carranza (de emboquillada), al igual que el domingo último pasado.

Ése será el equipo que recibirá al Cuervo, confirmó después “el Ruso”. Entre los “suplentes” estuvo César Pereyra, quien dijo sentirse “muy bien”.

No obstante, Zielinski quiere que “el Picante” vaya “de a poco” y no lo incluirá en el banco, aunque no descartó que sume minutos en la reserva, que jugará el sábado a las 11.30 en Villa Esquiú.

El DT y su ayudante Rubén Flotta, expulsados ante River, tampoco podrán entrar al campo. Sí estará Julio Constantín. “Nos vamos a comunicar por radio”, adelantó “el Ruso”.

Hoy cierra el libro de pases y el Pirata inscribiría cablegráficamente a un lateral. San Lorenzo. Caruso Lombardi ensayó para visitar a la “B”.Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi y Palomino; Buffarini, Mercier, Prósperi y Aguiar; Jara y Stracqualursi fueron los 11, que vencieron 2-1 a los suplentes (goles de Jara y Aguiar).

Entradas. De 10 a 18 en las boleterías sur del Kempes, se venderán generales sólo a socios (una por persona) y plateas al público en general. El remanente se expenderá desde mañana.

Los precios: general, 60 pesos (15 para menores, 30 jubilados y damas); platea Gasparini, 100 (55 y 70); y platea Ardiles, 150 (105 y 120). Participá. Mundo D sortea tres pares de entradas. Para participar, simplemente tenés que entrar a www.facebook.com/MundoD y completar todos tus datos. El sorteo es mañana a las 17.

6922 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero