Loguearse | Registrarse
Belgrano: vuelve el Picante Pereyra

Día a Día | 08/08/2012


QUIERE. Pereyra iría al banco.
QUIERE. Pereyra iría al banco.
Hace 115 días que los hinchas de Belgrano extrañan a uno de sus ídolos. Porque el 15 de abril de 2012, después del empate en cero ante Argentinos Juniors, en La Paternal por la 10ª fecha del Clausura, César Pereyra se iba con un tobillo fracturado y con toda la bronca. El Picante se quedaba afuera en la última parte del torneo pasado y el equipo sintió su ausencia. Ayer, el delantero recibió la mejor noticia: el alta médica que lo pone a consideración de Ricardo Zielinski, el DT pirata.

Si el Ruso lo dispone, Pereyra se volverá a poner los cortos cuando el Celeste reciba el sábado a San Lorenzo, a las 18.10, en el Gigane de Alberdi. El Picante hizo trabajos en espacios reducidos en la práctica de ayer y es un hecho que hoy estará unos minutos en uno de los equipos en el ensayo formal de fútbol. Y no es descabellado pensar que el punta ocupe un lugar en el banco de suplentes ante el Cuervo.

Aquino, afuera. Para el juego del sábado, parece que el DT celeste ya definió la dupla de ataque. Al confirmarse el desgarro de Víctor Aquino, los dos que jugarán en el ataque pirata serán César Carranza y Lucas Melano. El que se mostró bien de una tendinitis que arrastra desde le pretemporada es Fernando Márquez. El Cuqui trabajó a la par de sus compañeros y se va poniendo a punto para saltar a la cancha.

Los que no hicieron trabajos junto al resto del plantel fueron Luciano Lollo, que se reestablece de una pubalgia y recién jugaría ante Newell’s por la 4ª fecha del Torneo Inicial. El uruguayo Sergio Rodríguez es otro con nanas. El zaguero tuvo un golpe en el empeine derecho en el partido ante River pero es un hecho que jugará el sábado. El otro que se recupera es el juvenil Giuliano Bardín, que tuvo una rotura de ligamentos.

Al Kempes. Al final, anoche se decidió que el partido irá el sábado a las 16.10 en el Kempes.

9203 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado reycalvo - 186.153....
Grande Pica!!!! a cuidarse de las contracturas y los desgarros, prefiero que se ponga bien a punto a que se lesione por jugar a full sin estar a full... PD: me cajo in deus!!! estaba ilusionado con jugar en Alberdi!!!
08/08/2012 11:01

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero