Loguearse | Registrarse
Farré: No nos creemos más que nadie

Día a Día | 07/08/2012


Farré quiere repetir ante San Lorenzo.
Farré quiere repetir ante San Lorenzo.
Belgrano volvió a hacerse fuerte en el Monumental de Núñez. Una vez más, salió festejando de la cancha de River. El domingo, en la vuelta al escenario donde alcanzó la gloria del ascenso a Primera División, hace un poco más de un año, la B golpeó nuevamente a los empobrecidos millonarios, ganando por 2 a 1.

Esta vez, Guillermo Farré no se calzó el traje de héroe, como aquella mágica jornada del 26 de junio de 2011 cuando marcó el golazo del empate (1-1) para subir a la máxima categoría (y mandar a River a la B), pero cumplió, como siempre, para ayudar a los celestes a sumar los primeros tres puntos en el flamante Torneo Inicial.

“Estamos muy felices, volvimos a una cancha donde vivimos una alegría muy grande el año pasado y pudimos repetir”, resaltó Farré a Día a Día.

–¿Cómo vivieron la previa, recordando lo que pasó en la Promoción del año pasado?
–No perdimos nunca de vista que estamos en otro campeonato, que era otro partido, pero cuando terminó, disfrutamos con la gente de Belgrano que nos apoyó como siempre. La fiesta fue completa, con el partido resuelto, pudimos disfrutar una vez más.
El debut ya pasó, pero no hay nada como empezar el campeonato con una victoria, y más ante River y como visitante. “Es lo mejor de lo mejor, muy bueno”, destacó el “5” celeste.

Pero para Farré, el duelo con River ya pasó, quedó atrás: “Estamos pensando en la próxima final con San Lorenzo, que será también durísima”, agregó.

“Tenemos que sumar todos los puntos posibles y al final del año, si logramos cumplir con los objetivos, festejaremos”, tiró el volante de 30 años.

“No nos creemos más que nadie, no podemos pensar eso. No tenemos que vernos en la cima de la escalera si no llegamos todavía al primer escalón. Nosotros vivimos de la humildad, el sacrificio y la solidaridad grupal”, resaltó Farré.

Medio nuevo. El mediocampo Pirata, una de las claves en la temporada pasada, cambió y mucho para este torneo Inicial. A Farré y Esteban González, se sumaron Martín Zapata y Jorge Velázquez ante los millonarios.

“Son jugadores comprometidos con la pelota, siempre bien parados, ordenados tácticamente, se adaptaron perfectamente. Tener al lado a este tipo de jugadores te permite estar más tranquilo en la cancha y tener más soltura”, destacó Farré.

Y como el técnico en la cancha que tiene el Ruso Zielinski, profundizó: “Estamos convencidos de nuestro juego, de nuestra mentalidad. Mantuvimos la agresividad de antes y le agregamos un poco más de fútbol”, destacó el volante central. “No perdimos agresividad, pero le agregamos fútbol”, añadió convencido. Entre los cambios que tuvo el Celeste te en mitad de cancha, sobresale la ausencia de Ribair Rodríguez, el uruguayo que se fue a jugar a Italia, y Guille lo recordó.

“Era muy importante para nosotros, el más agresivo de los jugadores que teníamos en la mitad de la cancha. No tenemos otro jugador con esas características”, concluyó.

3572 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero