Loguearse | Registrarse
No será Del Potro...

La Mañana de Córdoba | 07/08/2012


El oriundo de Leones debutó en el Inicial como delantero y arquero.
El oriundo de Leones debutó en el Inicial como delantero y arquero.
No tendrá la clase ni la elegancia para jugar al tenis de Juan Martín del Potro, pero sí ostenta una buena altura como “Delpo”, es goleador y hasta se llama Juan Martín. El improvisado arquero de Belgrano en cancha de River, tras la expulsión de Juan Olave le dijo a PODIO: “Fue una situación muy rara. Ahora que lo pienso en frío fue algo inesperado, pero a la vez siento una alegría enorme por el triunfo conseguido”.
Destacó: “Jamás en mi carrera fui al arco, no voy ni en los entrenamientos y nunca viví algo así. Es más, estaba hablado de que si Olave salía por lesión, como estaban hecho los tres cambios permitidos, el que iba a atajar era Juan Quiroga”. De hecho, el lateral zurdo y Gastón Turus son los cuidapalos en las prácticas informales del equipo.
“Fue una idea grupal”, se refirió sobre el momento preciso en que iba al arco “porque decidimos dejar la defensa como estaba, ya que imponía respeto y sacrificar un delantero”.
A la hora de hablar sobre sus intervenciones sostuvo: “Tuve dos pelotas muy buenas y pensé que se iban a venir con todo con los centros pero no fue así”. “¿La chilena? Estaba justo parado en la posición donde salió la pelota... Capaz que si era más fuerte, se me complicaba pero fue fundamental agarrar confianza en una jugada anterior”.

 

Obvio, en el vestuario todos hablaban de él: “Sí, fue raro. Las cargadas del momento de una decisión que salió muy bien. Olave y (César) Rigamonti me felicitaron pero el logro fue de todos no de uno solo”.
Claro, sueña con jugar de lo que sabe: “Espero que no me toque vivir esto de nuevo porque vine para hacer goles, no para evitarlos... ja. Pero uno trata, desde su lugar apoyar y aportar en los minutos que tenga en cancha”.
Sabe Juan Martín que el paraguayo Víctor Aquino no llegará el sábado ante San Lorenzo y despierta en él una cuota de optimismo, “Seguro, pero hay buenos jugadores. Lo demostramos cuando entró César (Carranza) y lo hizo de la mejor manera”.
AquiNO. Hoy evaluarán el grado de lesión del paraguayo Víctor Aquino, quien se habría desgarrado y tendría para un mes de recuperación.
Pereyra SÍ. César Pereyra ya tiene el alta médico y dependerá del DT Zielinski si lo tendrá en cuenta para recibir a San Lorenzo.

 

“Si yo iba al arco se iban a reir todos, iba a agrandar a los jugadores de River”.César Carranza
“Nos sentimos los tontos de la película, porque clubes que deben como 200 millones de pesos gastaron como 10 millones en refuerzos”. Ricardo Zielinski

3850 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero