Loguearse | Registrarse
Juan Martín reconoció que no había atajado "ni en el campito"

La Voz del Interior | 06/08/2012


Quiroga felicita a Juan Martín, otro de los héroes en el Monumental
Quiroga felicita a Juan Martín, otro de los héroes en el Monumental
La euforia después de lo que fue una gran victoria de Belgrano en Núñez se trasladó a la zona de vestuarios, aunque no estuvo exenta de una dosis de preocupación. Es que el arquero Juan Carlos Olave, una vez finalizado el partido, tuvo que ser trasladado al Sanatorio Mitre, donde, de manera precautoria, le realizaron una placa de cráneo y otra del maxilar, para descartar cualquier lesión.“Olave está bien. Quiero llevar tranquilidad a todos y decirles que estos estudios son precautorios”, dijo el vicepresidente celeste Abraham Rufail.

Después de eso, todos los micrófonos apuntaron entonces a Juan Martín, el delantero que se hizo cargo del buzo cuando el partido era una brasa caliente. 

“Estaba previsto que en una circunstancia como ésta, fuera Juan Quiroga, el que ocupara el arco, pero en el momento, decidimos que fuera yo para no desarmar la defensa que estaba muy bien parada”, señaló el delantero, quien jamás imaginó este debut en Belgrano. 

“No fui al arco, ni en el campito”, reveló el ex atacante de Defensa y Justicia, en su declaración. “La más difícil fue la primera, la embolsé para agarrar confianza. Después vinieron otras”, tiró el “9”, devenido en “1” cuál si fuera un experimentado arquero.

Martín (entró a los 38 minutos del complemento por Lucas Melano) sabe que ayer se metió en el corazón de los hinchas de Belgrano. “Espero no volver a pasar por esto y que, de ahora en más, me reconozcan por mis goles”, señaló el cordobés.

Carranza la quiso poner ahí

Otro de los héroes de la jornada fue César Carranza. El diminuto atacante celeste aseguró: “Belgrano lo ganó por el orden, la entrega y el sacrificio”. 

En el comienzo del segundo tiempo, Carranza marcó el segundo con una espectacular definición. “Justo cuando recibo, veo que Vega da dos pasos hacia adelante. Quise ponerla ahí, aunque no siempre sale así de lindo”, comentó el ex delantero de Lanús.

“Es bueno ganar en una cancha con mucha historia. Pero falta mucho. Tenemos que seguir creciendo, pero la entrega que mostramos, nos marca que vamos por el buen camino”, cerró Carranza.

A su turno, Ricardo Zielinski expresó su mesurado conformismo. “Por ser el primer partido, estoy conforme con la actuación de todo el equipo. Siempre es bueno empezar ganando ante un gran rival como River, que no pudo jugar al pase corto y tuvo que tirar muchos pelotazos. Ah..., y este partido fue distinto al del ascenso. Acá sólo jugaron tres de los que descendieron aquella vez en este mismo escenario”, cerró el entrenador celeste.

Fuera de juego

Con Olave. El plantel retornó anoche a Córdoba con la presencia de Olave, quien se sumó a la delegación tras los estudios realizados en el Sanatorio Mitre, a partir del golpe con Aguirre. “Le hicimos una tomografía computada y comprobamos que no hay coágulo. Está todo normal”, dijo José Luna, médico de Belgrano.

Empate en reservas. El partido se jugó por la mañana en el predio de Ezeiza y salió 2-2 (goles de Rigoni y Etevenaux).

Constantín por Martelotto. La reserva fue dirigida por Julio Constantín, en lugar de Germán Martelotto. “Es una decisión del cuerpo técnico la de asumir la conducción de la reserva”, explicó Armando Pérez, titular celeste, quien además afirmó que esta semana se conocerá el futuro del “Tato”.

Zielinski, expulsado. En el comienzo del complemento, el entrenador de Belgrano fue expulsado porque su equipo demoró la salida un minuto y medio tarde. Es la segunda vez que lo expulsan por esta razón. La primera había sido frente a Independiente por el Apertura 2011.

Pérez y ¿Lollo? Para el partido ante San Lorenzo, el próximo sábado a las 18.10 en el Kempes, Belgrano podrá contar con Claudio Pérez (cumplió la suspensión). Habrá que seguir la evolución de Lollo, que tiene una pubalgia, y de Aquino, quien podría haber sufrido un desgarro.

Temas:


  • 4978 vistas

    COMENTARIOS

    Usuario: Anonimo
    Comentario:
    Anti-spam:
    Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

     
    MÁS NOTICIAS
    Mensajero