Loguearse | Registrarse
Quiere quedarse “Mudo”

La Mañana de Córdoba | 06/08/2012


Pérez, junto a Pereyra y Mansanelli, viendo el ambiente de River.
Pérez, junto a Pereyra y Mansanelli, viendo el ambiente de River.
La información que llega desde Italia dice que Franco Vázquez no continuaría en el Palermo. En el país ibérico lo vinculan con el Hellas Verona. Sin embargo, en Belgrano sueñan con repatriarlo. Incluso el presidente celeste, Armando Pérez, le confesó a PODIO que ya iniciaron las gestiones. Así, Pérez quiere adelantarse a Vélez Sársfield y Boca Juniors dos de los equipos que procuran también tentar al “Mudo”.

- ¿Puede haber una chance de un retorno del “Mudo?
- Sí, esta semana estuvimos hablando.
- Ah, ¿entonces no lo descarta?
- No, hemos comenzado las gestiones.
 
La felicidad del “presi”

Por otra parte, el titular de Belgrano se mostró feliz con el triunfo de los dirigidos por Ricardo Zielinki. Apenas salió del vestuario visitante del Monumental, afirmó: “Esperemos seguir así. Funcionó bien el equipo. Pusieron el alma. Hay que sumar 47 puntos más”
Sobre la función de Juan Martín ironizó: “Lo traje como delantero, pero cumple las dos funciones”.
“¿Si sufrí este partido como aquel del 26 de junio del año pasado? Son diferentes, aquel fue otra cosa, éste fue un partido más por los puntos y lo más importante es que conseguimos sumar de a tres. Creo que hay que entender que los equipos, en las primeras fechas están en formación y hay cosas por trabajar y mejorar”.

Siempre hay grupos empresarios preguntando por Melano”.

 


5 son los partidos sin perder de Belgrano ante River: con dos triunfos, dos empates y uno que le dieron por ganado en la Promoción.

28 años y 3 meses pasaron para que Belgrano volviera a ganar en el Monumental, tras aquel 25 de abril de 1984 por el Nacional de ese año, cuando lo superó 2-0 con tantos de Scatolaro y Blasón.

10 son las fechas sin ganar de River. No lo hace desde el 30 de abril de 2011 cuando superó a Racing Club. Además, es el tercer partido seguido que yerra un penal.

11000 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero