Loguearse | Registrarse
Belgrano visitará a River con cuatro nuevos

La Voz del Interior | 03/08/2012


Lucas Melano. Tiene motivo para estar contento.
Lucas Melano. Tiene motivo para estar contento.
El técnico Ricardo Zielinski confirmó este jueves después del ensayo realizado en Villa Esquiú la formación inicial que colocará ante River el domingo a las 19.15 en el arranque del Inicial de Primera.

El Pirata volverá a pisar el terreno del Monumental después que en su última visita lograra el ascenso y condenara a los de la banda roja a jugar una temporada en la B Nacional. Y lo hará con Juan Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

La única duda que se plantea a esta altura es saber si el delantero paraguayo Aquino recibirá la habilitación que le permita jugar. De no ser así, el mismo entrenador aseguró que su lugar será ocupado por el ex Lanús, César Carranza. De esta manera, el juvenil Lucas Melano le ganó la pulseada a Carranza y se quedó con el puesto en el equipo titular para el encuentro ante el conjunto de Almeyda.

Ayer, “el Ruso” al referirse a la habilitación o no de Aquino dijo: “No sé cómo es el trámite administrativo. Entiendo que desde el club nos dirán si hay o no algún inconveniente”. El delantero, quien había realizado la pretemporada con el equipo de Martino, llegó el viernes pasado y desde el lunes se entrena con el resto del plantel y se ganó un puesto en la formación inicial. “El Paragua” cuenta con visa de trabajo y su ficha le pertenece a Newell’s, pero al haber cambiado de empleador necesita una autorización especial para ejercer su profesión en otro destino. Hasta esta noche a las 20 hay tiempo, de lo contrario no podrá estar en el debut ante River.

El plantel se entrenará hoy por la mañana en Villa Esquiú y el técnico resolverá allí quiénes son los integrantes del banco de suplentes, pero la coincidencia general entre los juga­dores es que lo importante es arrancar “sumando”.

El volante por derecha, Martín Zapata aseguró que “lo ideal es comenzar sacando resultados lo antes posible, como para ir afianzando al equipo”. Y como lo expresa el ex Instituto lo ­imaginan el resto de sus com­pañeros. El Pirata viajará mañana a las 9.40 rumbo a Buenos Aires donde se medirá con el conjunto de Nuñez el domingo a las 19.15 con arbitraje de Germán Delfino.

Billetes llegan. A Belgrano lo vuelve hacer sonreír Matías Suárez. El delantero, que fue vendido por el Pirata al Anderlecht de Bélgica hace algunos años, fue transferido por los belgas al fútbol ruso (CSKA de Moscú) en una cifra millonaria en euros.

De ese dinero, habrá una parte que regresará al Celeste en concepto de derechos de formación y aunque la cifra no fue confirmada desde la dirigencia, rondaría los 300 mil euros. Dinero que debe ser pagado por el club comprador y que para hacerlo los europeos tienen un plazo de 12 meses.

Al mismo tiempo, también se conoció que la salida de Ribair Rodríguez Pérez al Siena de Italia (Serie A) le dejó a Belgrano el 10 por ciento de una futura venta. El moreno uruguayo tiene una opción de compra a diciembre de este año, la que rondaría el 1.5 millón de euros, con lo cual si los italianos deciden quedarse con el volante, en las arcas de la “B” ingresarán como mínimo 150 mil euros.

Entradas. Hoy, de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi, se venderán las 3.000 generales (60 pesos) y las 1.000 plateas (150) que River envió para los simpatizantes celestes. Será para socios con el carné al día y una por socio. En Buenos Aires no habrá venta de boletos para el visitante. Aquellos que pagaron el “bono reserva” tendrán una boletería especial.

Acompañan. Para alentar en Núñez:, desde plaza Colón, 3513981823; de Plaza Vélez Sársfield, (351) 5994813; de avenida Patria, 157346877; otro, 156285700.

 

6043 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Declan - 200.107....
poorrr finnn!!! te quiero ruso!! este chico tiene que jugar.. los cracks se hacen en la cancha.
03/08/2012 10:23

Usuario Registrado flakofer - 189.53.5...
Bien Ruso, te felicito, ahora te creo cuando decis que si un pibe esta por encima de los otros le gana el lugar. Melano, sin dudas, esta en su mejor momento y sin techo a la vista.
03/08/2012 07:47

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero