Loguearse | Registrarse
Belgrano: los 11 en punto

Día a Día | 03/08/2012


COHERENTE. El DT Zielinski a la hora de buscar objetivos.
COHERENTE. El DT Zielinski a la hora de buscar objetivos.
"Qué hora es?”, le pregunta un hincha de Belgrano al DT Ricardo Zielinski. Y el Ruso responde: “Son los 11 en punto”. Ese tipo queda duro, no entiende la respuesta. Es que Zielinski ya vive su propio tiempo. Esa situación inventada es una muestra real de cómo lo viven todos. Es cada vez falta menos para el debut en el Torneo Inicial, ante River, por la primera fecha. El domingo, a las 19.15, el Celeste debuta en Núñez y la ilusión se renovará cuando el árbitro Germán Delfino marque el inicio del juego.

“Los 11 en punto”, son los titulares que pondrá el Ruso ante el Millo. Ayer, en la práctica de fútbol, empezó a definir todo, aunque queda tiene una duda: si no llega la habilitación del delantero Víctor Aquino, César Carranza irá en su lugar. El resto se sabe: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino o Carranza.

Pese al triunfo 3-0 ante Alumni, en el último amistoso, el DT Zielinski sabe que la verdad empieza el domingo en Baires. Pero las apariciones de Zapata y el buen momento de Melano generan expectativa. En defensa, Pier Barrios va de arranque ya que Luciano Lollo (con pubalgia) y Claudio Pérez deben cumplir fechas de suspensión y no estarán de movida. Cada vez falta menos para que Belgrano vaya a Núñez. Y cuando a Zielinski le pregunta la hora, responde: “Los 11 en punto”. Sí, tiene los intérpretes listos.

River, listo. El DT Almeyda tiene su 11: Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez y Vella; Ocampos, Ponzio, Cirigliano y Lanzini; Funes Mori y Trezeguet.

Entradas. De 10 a 18, en la sede del club, se venden 3000 populares a 60 pesos y 1000 plateas, a 150. 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Buscaban el lateral
En Belgrano no se retiraron del mercado. Aunque desde el cuerpo técnico sostengan que puede arreglarse con lo que hay, si llega un último refuerzo, no se van a negar. De hecho, el puesto a apuntalar es la banda derecha de la defensa. Y les gustaría contar con otro futbolista allí. Es que la partida de Hernán Grana dejó una vacante donde la B no tiene tantas variantes.

Como es costumbre, en el Pirata hay hermetismo de posibles nombres. Desde la dirigencia, analizaban sumar otro futbolista a la plantilla. En tanto, el último refuerzo que vino, Lucas Aveldaño, ya entrenó con sus compañeros.

3851 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero