Loguearse | Registrarse
Aveldaño: “A Belgrano se lo respeta mucho”

La Mañana de Córdoba | 02/08/2012


El ex defensor de Racing quiere ganarse un lugar.
El ex defensor de Racing quiere ganarse un lugar.
Lucas Aveldaño llegó ayer por la mañana a Córdoba, pasó la revisión médica y a la tarde firmó el contrato que lo ligará por una temporada a préstamo en Belgrano. “Estoy motivadísimo porque vengo a un club serio”, dijo a PODIO el defensor nacido hace 27 años en Rafaela. “Valorizo el hecho de quedarse en Primera, pues es muy difícil mantenerse y vine a apostar”. Aveldaño tiene una opción de compra por su pase (quedó libre de Racing Club) y en caso de que Belgrano haga uso de la misma, el contrato se extenderá dos años más.
“Creo que se reforzó bien en puntos débiles, ayudado con la mantención de la base del torneo pasado y vamos a tratar de hacer todo bien”.
Aún no sabe si llegará al partido con River ya que el pedido del transfer se realizó ayer mismo y hoy se presentará a entrenar con sus nuevos compañeros. Además conoce de la lucha con los demás zaguero centrales, “Sí, pero está bueno que haya recambio. Vengo con la mayor humildad a sumar, aunque uno siempre mantiene la expectativa de ser titular”.
El ex Atlético de Rafaela, autor de 8 goles en ese club durante 97 partidos (6 en Racing en 102) se autodefinió como “Tengo gol, soy aguerrido y aporto cabezazo en las dos áreas”.
Y sobre cómo se lo ve a Belgrano afuera, dijo “Se lo respeta mucho porque cambió mucho también. Fue un rival durísimo la temporada pasada y eso quedó marcado”.
El último. Según confirmó el club, Aveldaño es el último refuerzo de Belgrano para el Torneo Inicial, desechando la chance de traer un lateral derecho.
3737 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Declan - 200.107....
me encanta! bienvenido lucas!
03/08/2012 10:22

Usuario Registrado nicopira - 190.51.2...
Me parece buena incorporacion pero hubiese priorizado la llegada de un lateral, en realidad dos porque turus puede andar por derecha pero por izquierda no puede jugar Quiroga. No hay recambio, la vamos a sufrir con los laterales.
02/08/2012 19:03

Usuario Registrado Pirataobs - 200.117....
vamos pelado!
02/08/2012 11:17

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero