Loguearse | Registrarse
“Voy para jugar”

La Mañana de Córdoba | 01/08/2012


En el mediodía de ayer, Belgrano cerró la contratación del zaguero central ex Racing Club de Avellaneda, Lucas Aveldaño, de 27 años de edad, 1. 85 metro de altura y 13 goles en su carrera. El rafaelino además jugó 16 partidos para Racing en la última temporada y 12 en el último Torneo Clausura, anotando un gol.
“Me hablaron bien de Belgrano, tenía referencias positivas de que es un club serio, de que las cosas las hace bien y para muestra basta saber la campaña que hizo en la temporada pasada, donde logró el objetivo de mantenerse en Primera”, dijo Aveldaño a PODIO.
Sostuvo, además: “Sé de las instalaciones del club, que son de primer nivel” y que Ricardo Caruso Lombardi lo había tentado para ir a San Lorenzo: “Lo analicé bien y esperé hasta último momento para ver si salía otra cosa, pero me motivó Belgrano, la ciudad a la que voy a vacacionar seguido”.
Declaró que “mañana (por hoy) estará en la ciudad para hacerme la revisión médica y firmar el contrato”. Y finalizó: “Debutar ante River sería bárbaro, por eso quiero estar lo antes posible, conocer a mis nuevos compañeros y entrenar porque voy para jugar y dar lo mejor que tengo en pos del equipo”. 
Aveldaño llega con el pase en su poder y Belgrano cierra así las incorporaciones: Martín Zapata, César Carranza, Javier Velázquez, Fernando Márquez, Sergio Rodríguez, Juan Martín, Víctor Aquino y ahora Lucas Aveldaño, quien arriba a préstamo por un año.

Falta Aquino

Resta la habilitación del paraguayo Víctor Aquino, ya que los demás refuerzos ya están en condiciones de ser tenidos en cuenta. Hay tiempo hasta el viernes, pero se aseguró que mañana ya quedará habilitado.
El árbitro. Germán Delfino será el juez ante River. Dirigió al Celeste 8 veces, con 4 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.
4787 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Facu-Pirata - 190.194....
cañete no es refuerzo, es incorporación y no viene a jugar con la primera
01/08/2012 15:38

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero