Loguearse | Registrarse
“Vine a hacer goles”

La Mañana de Córdoba | 27/07/2012


El grandote Juan Martín fue una sorpresa y tendrá su primera vez en un súper clásico cordobés.
El grandote Juan Martín fue una sorpresa y tendrá su primera vez en un súper clásico cordobés.
Juan Martín es una apuesta de Belgrano. Nunca jugó en Primera División. De hecho, estaba a punto de firmar en Sarmiento de Junín pero de buenas a primeras apareció en Alberdi. Será titular este domingo en el clásico ante Talleres. 
“Es una gran chance para demostrar lo que puedo dar, pero soy conciente de que de a poco debo ponerme a la misma altura de mis compañeros que vienen trabajando un tiempo más largo. Y obvio, quedo a disposición del técnico”, sostuvo el centrodelantero de mucha experiencia en el ascenso, a PODIO.
El ex jugador de Defensa y Justicia dijo: “La verdad, no le erré en venir a Belgrano. Con solo ver el predio (de Villa Esquiú) te das cuenta de la seriedad con la que se maneja”.
Sostuvo que el clásico “es muy especial para la gente y es lindo estar ahí”. Y no cree en las diferencias de categorías: “Somos once contra once en la cancha. En el césped somos todos iguales. Como está el fútbol hoy, nada se gana de antemano. Está todo muy parejo”.
¿Qué le puede dar Juan Martín a Belgrano? “Lo principal son muchas ganas, mucho esfuerzo en lo personal y grupal y después para lo que me trajeron: vine para hacer goles y ojalá se den”.
4929 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado mistoles - 200.117....
si haces un par de goles en el clasico te vas a ganar a la gente loco,no es lindo ser chiflado por 25 mil personas....si no preguntale a silvera ...huevos locoo
28/07/2012 13:30

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero