Loguearse | Registrarse
Zielinski probó el equipo para el clásico con Talleres

La Voz del Interior | 26/07/2012


Belgrano entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú y allí el entrenador Ricardo Zielinski paró en cancha al probable equipo que enfrentará este domingo a las 17 a Talleres en el clásico.

César Rigamontti; Pier Barrios, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Lucas Pittinari y Lucas Parodi; Lucas Melano y Juan Martín serían los 11 que arrancarían en el Kempes.

De todos modos, el DT aún no confirmó el equipo, pero sí adelantó que no arriesgará a Juan Carlos Olave. Por otra parte, Álvaro Ormeño intenta por estas horas destrabar su salida de Colo Colo para sumarse a Belgrano.

El defensor chileno, de 33 años, tiene firmes intenciones de dejar el club trasandino con el que tiene contrato hasta diciembre. “Hay una cláusula que estamos tratando de destrabar para sumarme lo antes posible”, señaló Ormeño al ser consultado.

“Para mí sería importante ir a Argentina. Mi intención es dejar todo listo para el viernes y el sábado viajar”, agregó.

En declaraciones a la prensa chilena, Armando Pérez admitió el interés por el jugador. En tanto, se supo que hay predisposición de parte de los dirigentes de Colo Colo.

A favor del Pirata juega que los Cruzados buscan desprenderse del defensor para equilibrar el presupuesto y así entablar negociaciones por otro jugador (sería el ex Banfield Walter Acevedo).

Ormeño no será un completo desconocido para el plantel pirata, puesto que tiempo atrás compartió el vestuario de Gimnasia La Plata con Juan Carlos Olave y Esteban González.

¿Y el “9”?

Aún no hubo definición por el centrodelantero. Al interés de Belgrano por Mauro Iván Obolo se sumaron Godoy Cruz de Mendoza y Estudiantes de La Plata. El Pirata, que alcanzó un acuerdo con el jugador, realizó oportunamente una oferta que no satisfizo a los dirigentes del Fortín.

En tanto, el Tomba hizo un ofrecimiento y hoy aguarda una respuesta. Estudiantes espera una definición sobre la situación de la “Gata” Fernández para luego ir en busca del centrodelantero.

4479 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero