Loguearse | Registrarse
Belgrano: Zielinski probó a "Teté" González como zaguero

La Voz del Interior | 25/07/2012


Belgrano realizó ayer el primer entrenamiento en doble turno yRicardo Zielinski paró un probable equipo para la primera fecha del Torneo Inicial ante River.

Más allá de que el domingo se cruzará ante Talleres en el “Clásico de la amistad”, el cuerpo técnico pirata comenzó a ensayar variantes de cara a su estreno en la primera fecha, el domingo 5 de agosto a las 19.15 en el Monumental. Por diferentes causas (suspensiones y lesiones), Zielinski aún no paró el equipo ideal.

Ayer, en el ensayo matutino realizado en Villa Esquiú, alistó a Olave; Pier Barrios, Esteban González, Sergio Rodríguez y Quiroga; Mansanelli, Ribair, Farré y Zapata; Carranza y Melano. Por la tarde, Olave, que se recupera de una lesión muscular, le dejó su lugar a César Rigamonti. Se destaca la presencia de “Teté” como zaguero al lado del uruguayo Rodríguez debido a que ni Luciano Lollo y Claudio Pérez podrán estar en el debut por estar suspendidos.

Es probable que ése sea el 11 que enfrente hoy a las 15 a Sportivo Belgrano de San Francisco en Villa Esquiú, en el segundo amistoso de pretemporada. El Verde alistará a Barucco; Urquiza, Medina, Salvatierra, Resch o Martín García; Barrionuevo, Mazzina, Jonathan García; Francia, Rivero, Arostegui. Refuerzos Zielinski sigue esperando la llegada de un delantero y un defensor.

Ricardo Gareca pidió a Fernando Cavenaghi, pero de si no llega consideraría al ex Arsenal. Armando Pérez, quien se encuentra en el exterior, habló de “un nombre importante”. Álvaro Ormeño (33 años), lateral-volante de Colo Colo, estaría cerca.

“Sería una linda posibilidad porque es un club serio”, dijo ayer. También suenan Adrián González, Luciano Vella y Mauro Matos.

Parte médico. Luciano Lollo se recupera de una pubalgia, mientras que César Pereyra continúa en la recta final de su recuperación tras la fractura de peroné en su tobillo derecho. En tanto, Giuliano Bardín comenzó ayer a hacer trabajos con pelota en plena rehabilitación de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

Campaña de socios. Desde el club manifestaron su conformidad por el ritmo de adhesiones para la próxima campaña. Hasta ayer se registraban poco más de diez mil socios.

 

3707 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero