Loguearse | Registrarse
Belgrano y una semana decisiva por los refuerzos

La Voz del Interior | 23/07/2012


Zielinski, junto a Zapata y Mansanelli, quien estuvo cerca de irse a Quilmes.
Zielinski, junto a Zapata y Mansanelli, quien estuvo cerca de irse a Quilmes.
En ámbitos de Vélez dicen que esta semana es decisiva para la continuidad o no de Mauro Iván Óbolo, el delantero que quiere Belgrano.

Pero también dicen que la oferta del Pirata no es la mejor y que el atacante podría irse a México o a Arsenal.

En Alberdi, mientras tanto, analizan algunas alternativas, pero las cotizaciones consultadas no se ajustan al presupuesto de la “B”.

Ni Mauro Mattos (All Boys), ni Denis Stracqualursi (del Everton inglés, con ganas de volver al país), ni Luciano Leguizamón (no seguirá en Arsenal) están al alcance.

Ayer, el ex Talleres negó haber recibido un llamado desde Córdoba (mencionó a Independiente, Tigre, Godoy Cruz, Vélez y San Lorenzo entre los interesados), pese a que Belgrano también pidió condiciones.

En definitiva, si Fernando Cavenaghi arregla condiciones con Vélez, la chance de sumar a Obolo renacerían. De lo contrario, será difícil.

En cuanto al lateral derecho que pidió Ricardo Zielinski, trascendió que fue ofrecido Luciano Vella, de River Plate.

Por otra parte, se conoció que César Mansanelli estuvo a punto de pasar a Quilmes.

El volante iba a convertirse en refuerzo del Cervecero si Leandro Díaz, uno de los puntales del equipo de Omar De Felippe, era transferido a San Lorenzo. Pero, finalmente, Díaz renovó con Quilmes y se supone que desistirá de contratar al “Hacha”.

Celestes

Al trabajo. El plantel de Belgrano volverá a entrenarse hoy a las 16 en el predio de Villa Esquiú, después de haber cumplido con la parte más exigente de la pretemporada en Necochea.

Se espera que Juan Carlos Olave (contractura en el recto anterior derecho) y Jorge Velázquez (molestia en la parte posterior de la rodilla izquierda) puedan entrenarse con sus compañeros. El miércoles, la “B” se medirá amistosamente con Sportivo Belgrano, en el predio.

7609 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Javigzu - 190.136....
como arsenal no va a llevar buenos jugadores si es el equipo de grondona
23/07/2012 10:12

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero