Loguearse | Registrarse
“Sinceramente, mi objetivo es River”

La Mañana de Córdoba | 23/07/2012


Al “Ruso” se lo nota tranquilo, como si nada lo conmoviera. Ni siquiera tener enfrente, dentro de pocos días el súper clásico cordobés. Luego de catalogar como “normal” la parte más intensa de la pretemporada que Belgrano realizó en Necochea, Ricardo Zielinski se prestó al diálogo con PODIO, en donde confirmó que le faltan dos refuerzos para completar el plantel, “Un delantero y un lateral derecho, con salida, que tenga las características de (Hernán) Grana” al tiempo que sobre el “9” tiró “Lo de (Mauro) Obolo ya viene muy conversado, si sigue así seguramente iremos en otro camino”.
-¿Cómo le cayó tener que jugar ante Talleres?
-Y... el club asumió un compromiso y nosotros debemos cumplirlo...
-¿Pero qué significa en lo personal?
-No dejar de ser un partido amistoso porque el verdadero partido que tenemos por delante, es con River. No podemos olvidarnos que debemos jugar ante River.
-¿En todo caso, Talleres sería un partido más?
-Es un partido importante, como todo clásico pero eso no nos debe desviar el foco de atención que es River. Sinceramente, mi objetivo, es el primer partido del campeonato.
-¿Va a poner un equipo “mix”?
-No sé lo que voy a poner. Lo que sí, vamos a parar el equipo que veamos más competitivo.
-A diferencia de la temporada anterior, se trajeron jugadores de buen pie. ¿No lo hace pensar en otra cosa que no sean los 50 puntos?
-No. En principio hicimos dos apuestas como (Fernando) Márquez y Juan Martín. Se nos fueron muchos jugadores y estamos tratando de recomponer el plantel. Entre lo que no tenemos y los que llegaron, debemos hacer algo compacto y pensar en sumar mucho.
-¿Y los pibes? Están Cochis, Zelarayan, Álvarez Suárez, Fernando Álvarez, Melano...
-Acá se tiene en cuenta a todo el mundo y el mismo jugador marcará el tiempo de su evolución, pues se verán si están para este año o para el otro. Cochis es un proyecto, Márquez es una apuesta, Martín que viene de la B Nacional también, Melano ya tiene un recorrido diferente a los demás chicos... Y los demás se verá si les alcanza para jugar en Primera. De antemano no tengo una idea clara de qué chico está para lanzarlo ya.
-¿Qué hará con Juan Quiroga?
-Le dijimos que se busque club y no ha podido irse. A esta altura, no creo que lo haga, entonces quedará en la misma situación en la que estaba. Se lo tendrá en cuenta, si la situación lo amerita.
-Contra Independiente puso un 4-1-4-1. ¿Así jugará?
-Me parece que utilizaremos el mismo esquema del año pasado (N. de R.: 4-4-2).
4251 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero