Loguearse | Registrarse
Melano: Sería lindo hacer un gol contra Talleres

Día a Día | 23/07/2012


Lucas Melano ya sabe de gritar goles pero si los hace el domingo tendrán otro sabor.
Lucas Melano ya sabe de gritar goles pero si los hace el domingo tendrán otro sabor.
Sus 19 años lo llevan a soñar a lo grande. Lucas Melano, el pibe que los hinchas de Belgrano pidieron ante Banfield y que, con dos goles, les devolvió gentilezas cerrando el 3-1 a favor en el último juego del Pirata en Córdoba en el torneo pasado, sueña con jugar en el clásico del domingo y festejar.

“Me tengo mucha fe. Uno siempre quiere entrar y poder meter algún gol. Si se me da contra Talleres será hermoso porque es un clásico donde habrá mucha gente y se vive distinto que cualquier otro partido”, se ilusionó Melando cuando atendió a Día a Día.

Aprovechando el finde libre, el pibe de Hernando paseó por su pueblo hasta ayer a la tarde y hoy se sumará al trabajo. Ya siente ansiedad: “Es un partido que todos queremos jugar por la rivalidad que hay entre los dos clubes. Además, hace mucho que no se juega y será muy lindo poder estar defendiendo los colores de Belgrano”.

Su segunda vez. Él tiene un sólo antecedente. Hace tres años, cuando llegó a la B jugó un solo partido ante Talleres y fue triunfo celeste 2-1.

Melano recordó: “Ese día jugamos bien, no pude meter ningún gol y por suerte ganamos. A pesar de ser en inferiores, uno ya podía ver que era un clásico por lo que se habló durante la semana, por cómo se jugaban esos partidos y por la expectativa que había”.

En primera, será su primer juego enfrentando al clásico rival y espera que sea lo mejor para él: “Primero, esperemos que pueda entrar a jugar aunque sea algunos minutos y, si se da el gol, sería bárbaro”.

Como Melano es una de las promesas del club hacer buena letra en el duelo cordobés le dará chapa: “Seguramente durante la semana hablaremos con los más grandes y nos dirán algo del partido del domingo. Si bien nuestra prioridad es el torneo, no deja de ser un clásico y lo vamos a jugar así. Poniendo todo para que gane Belgrano”.

Melano sueña con entrar al Kempes y que sus hinchas vuelvan a corear su apellido como aquella tarde de junio ante Banfield. “Fue un momento muy lindo porque pude hacer dos goles. Ojalá se pueda repetir una actuación como esa para que los hinchas de Belgrano tengan una alegría”, finalizó.

......................

“Me tengo fe primero para poder estar en el clásico pero también me tengo fe para meter un gol. Ojalá que se me dé para darle una alegría a los hinchas”.

....................

Un pibe

19 años

Es la edad de Lucas Melando que tiene siete partidos jugados y dos goles.

...............

El Ruso se la juega con un mezcladito

Cuando se juegue el clásico ante Talleres, Belgrano estará a sólo una semana del debut en el Torneo Inicial ante River, en el Monumental.

Por eso, para Ricardo Zielinski, el derby que jugarán el domingo será un banco de pruebas para muchos jugadores. Desde Necochea, lugar donde realizó la parte más dura de la pretemporada, el técnico Celeste había anticipado que el equipo para jugar ante los albiazules no será el que juegue ante River.

Por eso, el Ruso hará un mix entre titulares y suplentes y se podrán ver nombres de alguno de los jugadores que habitualmente no serán titulares.

Es una incógnita tanto la formación como el esquema que elegirá Zielinski para jugar ante el equipo de barrio Jardín.

La fija estará en el arco con César Rigamonti ya que Juan Carlos Olave se está recuperando de una lesión.

En la defensa aparecerán nombres como los de Paul Ramos, Luciano Lollo (que se pierde el debut ante River por estar suspendido), Hugo Padilla y Federico Álvarez mezclados, si el DT lo decide con Gastón Turus, Pier Barrios o el uruguayo Sergio Rodríguez.

En el medio podrían estar César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Parodi, Álvarez Suárez y, adelante, podrían estar Lucas Melano o los nuevos Juan Martín y Fernando Márquez.

...............

¿Con el remanente?

No lo define

En el primer clásico ante Talleres de Zielinski, el DT priorizará la preparación para el Inicial y será difícil que arriesgue algún titular.

..............

La semana del Pirata

Vuelven

Hoy por la tarde, el plantel volverá a las prácticas en el predio.

............

Juegan

El miércoles, en Villa Esquiú, será el amistoso ante Sportivo Belgrano.

4259 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero