Loguearse | Registrarse
Belgrano: el último día y a descansar

Día a Día | 20/07/2012


DALE RUSO. El DT Zielinski “los mató” a los muchachos. La B va cerrando.
DALE RUSO. El DT Zielinski “los mató” a los muchachos. La B va cerrando.
Belgrano va cerrando su preparación. Fue exigente el laburo en la costa con un Ricardo Zielinski que los tuvo cortitos a todos. El Ruso, en Necochea, recibió ayer la oficialización de la noticia por el clásico ante Talleres y por eso no se le movió un pelo por la “puja” que hizo caer al final el amistoso pautado para mañana ante San Martín de San Juan.

El equipo cuyano está haciendo su preparación en la localidad de Tandil, donde el Pirata jugó días atrás ante Independiente, pero como no hubo acuerdo por los traslados de los planteles, el juego acordado previamente no se hará.

El cuerpo técnico no quería “moverlos” a los muchachos tras el viaje del miércoles (hacia el mismo lugar) y esperaba que los sanjuaninos se trasladasen a Necochea para enfrentarse, pero no quisieron. Y entre tire y afloje se decidió que no se dispute.

Mientras, la delegación arribará mañana a nuestra ciudad, tendrán el domingo libre y el lunes por la mañana ya se presentarán a trabajar en Villa Esquiú de cara al clásico ante Talleres.

El plantel hizo ayer doble turno y hoy ya entrarán en la etapa final de la puesta a punto.

¿Y el delantero? Nada de nada. Por el momento siguen las gestiones para dar con el centrodelantero que tanto se pretende. Poco ruido, pocas nueces. Mientras, trascendió de una posibilidad de Pablo Chavarría que lo hace casi imposible. No habrá préstamo ni una viabilidad demasiado accesible. Los nombres son los mismos, el hermetismo también. “Está difícil, hemos hecho algunas propuestas, ofertas, pero el mercado está complicado. Por ahora sin novedad”, confirman desde el entorno del presidente Armando Pérez.

Mientras, también se piensa en sumar a un lateral por derecha para cubrir la ausencia de Hernán Grana.

3158 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero