Loguearse | Registrarse
Tocan “Los Rodríguez” en Belgrano

Día a Día | 12/07/2012


Un rústico. Sergio Rodríguez viajó a Necochea para sumarse a la B
Un rústico. Sergio Rodríguez viajó a Necochea para sumarse a la B
Mientras en Necochea el plantel de Belgrano suda la gota gorda con la parte más dura de la pretemporada, en Buenos Aires y en Córdoba, el presidente Armando Pérez y sus pares de comisión directiva se mueven rápido para sumar jugadores al club.

Cansados de esperar la respuesta de Alejandro Lembo quien no seguirá en el club, los dirigentes abrocharon a otro uruguayo para que se sume a la defensa celeste.

Se trata de Sergio Rodríguez, quien jugó en la última temporada en Wanderers de Montevideo pero que tiene pasado en el Maccabi Tel Aviv de Israel, en Quilmes y en Rosario Central.

El zaguero, de 27 años y 1,85 metros de estatura, también puede jugar de lateral por izquierda, se sumará directamente al plantel en la ciudad balnearia de la costa atlántica. Allí se hará la revisación médica y firmará su contrato para jugar en el Pirata.

Otros nombres que se barajaban en el puesto son los de Alejandro Donati, quien jugaba en Boca Unidos de Corrientes y arregló con Tigre; Martín Zbrun, quien se ofreció a jugar en el Celeste y un zaguero del que no trascendió el nombre sino que jugó en Gimnasia de La Plata y ahora está en el fútbol europeo. A pesar de la llegada de Rodríguez, el que todavía tiene chances de llegar a Córdoba es Zbrun, quien ya manifestó su deseo de abandonar Atlético de Rafaela para sumarse al plantel que dirige Ricardo Zielinski.

El moreno uruguayo se convirtió así, en el sexto refuerzo para el Pirata de cara al Torneo Inicial que arrancará el 10 de agosto. Los antecedentes son dos campeonatos uruguayos con Danubio (jugó con Ribair) y un ascenso con Quilmes en la temporada 2009. Además de Rodríguez, Belgrano ya tiene a los volantes

Martín Zapata y Jorge Velázquez y a los delanteros César Carranza, Juan Martín y Fernando Márquez.

Uno o dos más. Desde la dirigencia pirata afirmaron que, para retirarse del mercado de pases, al Celeste le falta un defensor más, que podría ser Zbrun y un nueve goleador. ¿Mauro Óbolo? difícil y suenan Carlos Luna y Jonathan Copete. Si se concreta la llegada de esos dos jugadores al club de Liniers, la posibilidad de que Óbolo vuelva a Belgrano pueden acrecentarse. ¿Fernando Cavenaghi?,de cotización elevada es más que un sueño en Alberdi.

Premoniciones. Trascendió desde la AFA, sin aún conocerse el fixture que Belgrano debutaría en el Torneo Inicial nada más ni nada menos que ante River Plate.

................

Su última temporada

Wanderers. En el equipo montevideano, Rodríguez jugó 17 partidos y metió dos goles.

........................

Sus mejores años

2006-2007. Fue campeón dos veces seguidas del torneo uruguayo con Danubio.

...............

Mundo Pirata

»A full. A doble turno, el plantel de Belgrano sigue de pretemporada en Necochea. Por la mañana se hace hincapié en lo físico y, a la tarde, se le suman trabajos con pelota.

»Llegaron. Fernando Márquez y Juan Martín empezarán a entrenar hoy ya que anoche llegaron a Necochea para sumarse al plantel celeste.

»A renovar. Desde el departamento de socios informaron que hasta el 28 de julio los socios tienen tiempo de renovar el carné para la próxima temporada en Primera.

3832 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero