Loguearse | Registrarse
Belgrano se va esta noche a Necochea

La Voz del Interior | 08/07/2012


Los nuevos. Zapata y Carranza pueden ofrecerle al Pirata una buena cuota de fútbol. // Foto: Raimundo Viñuelas
Los nuevos. Zapata y Carranza pueden ofrecerle al Pirata una buena cuota de fútbol. // Foto: Raimundo Viñuelas
Luego de tres días de trabajo en Villa Esquiú, el plantel de Belgrano partirá hoy a las 22, desde el Hotel Interplaza, rumbo a Necochea, para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Juan Carlos Olave, con permiso especial del cuerpo técnico, se sumará esta noche a la delegación. En tanto, se aguarda que Ribair Rodríguez y Claudio Pérez se sumen al plantel, al igual que Jorge Velázquez, el ex Unión que se transformó en el tercer refuerzo pirata.

El presidente Armando Pérez señaló que no habrá inconvenientes para que tanto Ribair como “Chiqui” se incorporen en la costa. “Está todo arreglado con ellos”, informaron desde la dirigencia. Ambos jugadores tienen un año más de contrato en Belgrano, aunque, de surgir una buena oferta del exterior, podrían emigrar. Uriel Pérez, el representante de ambos, se expresó en sintonía con Armando Pérez al afirmar que se sumarán a los trabajos en Necochea.

En tanto, Velázquez se incorporará al plantel a partir de pasado mañana, una vez que firme su vínculo.

En las últimas horas trascendió el interés de Rosario Central por Fernando “Cuqui” Márquez, uno de los delanteros apuntados por el Pirata.

En el plantel que viajará a Necochea no figura Alejandro Lembo, quien está cerca de arreglar con Nacional de Montevideo.

Plantel viajero. Juan Carlos Olave, César Rigamonti, Guido Herrera, Pablo Heredia y Matías Ochoa (arqueros); Gastón Turus, Paul Ramos, Claudio Pérez, Luciano Lollo, Hugo Padilla, Juan Quiroga, Pablo Rudisi y Pier Barrios (defensores); Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Esteban González, César Mansanelli, Martín Zapata, Iván Etevenaux, Germán Cochis, David Altuna, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Zelarayán, Lucas Parodi, Lucas Pittinari (mediocampistas); César Pereyra, César Carranza, Emiliano Rigoni, Lucas Melano y Tobías Figueroa (delanteros).

3462 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero