Loguearse | Registrarse
Belgrano y un arranque movido de cara a un nuevo torneo

La Voz del Interior | 05/07/2012


Un nuevo inicio. El DT Ricardo Zielinski, junto al técnico alterno Rubén Flotta y el preparador físico Alfonso Meoni, arrancará su cuarta pretemporada al frente de Belgrano.
Un nuevo inicio. El DT Ricardo Zielinski, junto al técnico alterno Rubén Flotta y el preparador físico Alfonso Meoni, arrancará su cuarta pretemporada al frente de Belgrano.
Con una sola cara nueva, varias bajas y algunas ausencias, a las 16 en el predio de Villa Esquiú,Belgrano volverá a los entrenamientos, tras el receso de invierno.

Martín Zapata, polifuncional volante, de 32 años, proviene de All Boys y será presentado esta tarde como nuevo refuerzo. El ex Instituto arribó anoche de Santa Fe y no ocultó su entusiasmo por sumarse al Pirata, donde se reencontrará con su amigo César Pereyra (fueron compañeros en Unión).

Pero además está muy cerca la incorporación de César Carranza, delantero de 31 años, de último paso por Lanús. El jugador, un viejo anhelo de la dirigencia, aún debe finiquitar su desvinculación del Granate. Aunque le aseguró aMundo D que no tendría inconvenientes y mañana mismo se sumaría a Belgrano, se supo que el club del sur bonaerense le debe una importante suma de dinero que podría trabar su salida.

En tanto, Jorge Velázquez (29 años), volante izquierdo de Unión, fue tentado por la dirigencia celeste pero aún no respondió. Al ser consultado, el jugador admitió que desea continuar en el Tatengue siempre y cuando lo satisfaga oferta. Su representante Hugo Issa confirmó que mañana respondería al ofrecimiento de Belgrano.

 

 

¿“Cavegol”?
En una jugada que parece casi imposible, el presidente Armando Pérez admitió haber tentado aFernando Cavenaghi, según anticipó el diario La Mañana de Córdoba.

Anteayer, Pérez sostuvo una reunión con Néstor Sívori, representante del delantero, quien fue dado de baja de River junto al “Chori” Domínguez.

¿Qué respondió “Cavegol”? Se fue de vacaciones y recién en una semana analizará las múltiples ofertas que le surgieron, entre otros clubes, de San Lorenzo, Estudiantes, Vélez y Monterrey de México. La posibilidad de Cavenaghi aparece atada a la de Mauro Obolo, a quien le interesa regresar al Pirata, pero aún no acordó su salida de Vélez.

Fernando “Cuqui” Márquez, una de las figuras del ascenso de Crucero del Norte a la B Nacional, podría sumarse en las próximas horas. El delantero, de 24 años, se mostró interesado en incorporarse, aunque admitió que también había recibido otras dos ofertas. Hoy daría el sí definitivo.

 

Ausentes
Con permiso del cuerpo técnico, esta tarde no estarán Juan Carlos Olave, Ribair Rodríguez y Gastón Turus. El capitán ya acordó su continuidad de palabra y firmará mañana un nuevo contrato con la “B”.

El uruguayo tiene ofertas de Independiente y del exterior, pero según su representante Uriel Pérez “en Argentina sólo jugará en Belgrano”.

Ayer trascendió, que fue ofrecido al Palermo y la Fiorentina de la Serie A de Italia. ¿Y “Chiqui” Pérez? También tiene ofertas (¿San Lorenzo?) pero los dirigentes aguardan acordar un nuevo contrato.

Por su parte, Alejandro Lembo ya recibió una oferta para continuar, pero espera un ofrecimiento de Nacional para retornar al fútbol uruguayo. Hernán Grana regresó a Lanús y se cayó un nuevo préstamo porque exigió un contrato demasiado elevado.

5492 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado dogorcab - 190.139....
che pirata de la rioja xq no te dejas de romper los huevos y deja de quejarte me tenes los huevos por el piso xq no t haces hincha de algun club de ahi de la rioja y listo
05/07/2012 15:42

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero