Loguearse | Registrarse
Obolo espera por el “Tigre”

La Mañana de Córdoba | 04/07/2012


El delantero de Arroyito aguarda la decisión de Gareca, que sería la de no tenerlo en cuenta y así recalaría en Belgrano.
El delantero de Arroyito aguarda la decisión de Gareca, que sería la de no tenerlo en cuenta y así recalaría en Belgrano.
Si hay un jugador por el que Belgrano está haciendo un gran esfuerzo y se estira económicamente, es por Mauro Obolo. El delantero, propiedad de Vélez Sársfield que pagó una fortuna por su pase a Arsenal, no está cómodo en Liniers y ante el interés de Belgrano le dijo a los dirigentes que quiere pegar la vuelta. Obvio que Vélez no quiere perder en el préstamo, pero lo que llamó la atención fue la declaración del manager velezano Cristian Bassedas a radio Sucesos: “Estamos muy contentos con él. No estoy seguro si hubo de Belgrano una oferta formal pero esto es así, Ricardo (Gareca) está de vacaciones y la semana que viene vuelve y seguramente allí se aclarará la situación”.
Es que Gareca debe reunirse con el futbolista y comunicarle que no lo tendrá en cuenta, lo que acelerará la llegada del goleador de Arroyito al Celeste. “Acá te piden fortunas pero tampoco vamos a hacer locuras y a endeudar el club. Vamos a estirarnos económicamente, pero todo tiene un límite”, sostuvo el presidente Armando Pérez, explicando no sólo la situación de Obolo, sino en general.
Fernando Márquez. “No tiene representante, pero ascendió y ahora no atiende el teléfono. Encima si lo quiere San Lorenzo, todo se embarra”, graficó el vicepresidente Abraham Rufail. En declaraciones al sitio Misiones On Line, el presidente de Crucero del Norte, Julio Koropeski sostuvo: “Todos coinciden que es un jugador de otra categoría y si puede crecer, lo vamos a apoyar, pero debe ser una oferta muy tentadora”. Y el mismo Márquez en palabras vertidas a radio 931 de Posadas dijo: “Escuché sobre el interés de Belgrano y me pone contento que un club de Primera me quiera”.
César Carranza. La situación es igual a la de ayer. El representante no baja las pretensiones en la contraoferta y si es así, no vendrá a Belgrano. Ante la indefinición, Omar Asad técnico de Godoy Cruz tomó nota y también lo ofrecieron a Gimnasia La Plata.
Jorge Velázquez. En declaraciones a FM Sol de Santa Fe dijo: “Sé que Belgrano y algún otro equipo consultaron por mi pase”, pero en Unión lo quieren retener y la primer oferta Celeste es igual a la ofrecida por el “Tatengue”. Tiene 30 años y allí lleva 69 partidos, con 11 goles anotados.

Viene Zapata

En la mañana de hoy arriba a la ciudad el mediocampista Martín Zapata, hasta ahora el único refuerzo confirmado de Belgrano. Llega con su representante Federico Ghirard para hacerse la revisión médica y firmar posteriormente el contrato.
¿Y Rigamonti? El arquero suplente César Rigamonti espera alguna oferta formal para cambiar de aire. Si finalmente se va, Belgrano buscará un cuidapalos de experiencia para ser suplente de Juan Carlos Olave.
6081 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero