Loguearse | Registrarse
¿Viene con paraguas?

La Mañana de Córdoba | 03/07/2012


El paraguayo es una alternativa para el mediocampo de Belgrano. Difícil.
El paraguayo es una alternativa para el mediocampo de Belgrano. Difícil.
Ya confirmada la contratación del mediocampista Martín Zapata, quien el jueves estará en la reanudación de los entrenamientos del primer equipo (a las 16 en el predio de Villa Esquiú), Belgrano apunta a nombres que también quieren otros equipos.
PODIO informó ayer que el paraguayo Aureliano Torres fue contactado por los dirigentes celestes y ayer el presidente Armando Pérez, después de la 
reunión que mantuvo con el técnico Ricardo Zielinski sostuvo: “Sí, le hemos realizado un ofrecimiento a Torres y esperamos su respuesta, aunque no es fácil porque muchos equipos buscamos lo mismo”.
De hecho, el zurdo lateral-volante se sentó a hablar con Peñarol de Montevideo, equipo que orienta Jorge Da Silva aunque a “prima face” no hubo acuerdo en lo económico y ahí saltó a la luz el interés de Cerro Porteño de Paraguay, que dirige el uruguayo Jorge Fossati.
Torres viene de actuar en la última temporada en Toluca de México, aunque no es el único apuntado para cubrir la franja izquierda.
Tema Obolo. “Yo no estoy negociando con el representante de (Mauro) Obolo, que además no es (Daniel) Comba. Yo trato directamente con Vélez. El jugador nos interesa y tratamos de que Vélez no nos pida una locura por el préstamo” destacó Pérez. No obstante, es muy probable que en las próximas horas el delantero sea anunciado como el segundo refuerzo de Belgrano. “Es probable que tengamos noticias antes del fin de semana”, sostuvo el presidente. Es que con Obolo, Belgrano ya acordó condiciones de contrato... Falta Vélez.
Tema Márquez. A pesar de que Wikipedia lo de cómo jugador de Belgrano, Pérez fue tajante: “Aún no es nuestro, estamos cerca” aseguró. Márquez pertenece en un 80% a Crucero del Norte y el resto a Unión de Santa Fe.
Tema Carranza/Castro. “(César) Carranza puede estar esperando que lo llamemos pero primero debe bajar las pretensiones económicas. Lo mismo que (Nicolás) Castro”, al que su representante quiere que Belgrano le compre una parte del pase.
Tema Ribair/Pérez. “Ambos deben presentarse el jueves a las prácticas porque tienen un año más de contrato con Belgrano. Y si llega una oferta por ellos, nos vamos a sentar a negociar. No le voy a cortar la carrera a nadie”, adujo Pérez.
Tema Grana. Lanús lo prestó la última temporada sin cargo, y ahora quiere un dinero, “Nos interesa pero si el club no baja lo que pretende, se complica”, continuó el empresario.
Tema Lembo. El defensor uruguayo llegó ayer al país en donde se reunió con Pérez. Allí el presidente de Belgrano le hizo un ofrecimiento para continuar, aunque el dato es que su familia ya se quedó en Montevideo, donde lo espera con los brazos abiertos, Nacional.

Vázquez y “Chava”

Se sigue rumoreando sobre la posibilidad de que Franco Vázquez y Pablo Chavarría puedan jugar en Belgrano. Armando Pérez no lo descartó aunque sí dijo “Habría que preguntarle al técnico... Pero cobran mucho dinero”. Igual, no los descartó.

“Si Instituto ascendía, Martín Zapata iba a jugar para nosotros. Como no se dio, firmó en Belgrano”. Juan Carlos Barrera

A la pretemporada. El juvenil Germán Cochis, clase 96 de la Séptima de AFA, hará la pretemporada en Necochea.
5135 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero