Loguearse | Registrarse
“Siempre quisimos jugar juntos”

La Mañana de Córdoba | 02/07/2012


Zapata en acción, con la camiseta de All Boys. Desde ahora utilizará la celes
Zapata en acción, con la camiseta de All Boys. Desde ahora utilizará la celes
Belgrano no descansa. El sábado por la noche, la dirigencia Celeste confirmó el acuerdo alcanzado con el mediocampista entrerriano Martín Darío Zapata (32 años) para que se convierta en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada de Primera División. El “Pelado”, de último paso por All Boys (y antes, dos temporadas en Instituto) llega a Córdoba en la jornada de hoy para ser evaluado médicamente y, luego, firmar el contrato.
En diálogo con PODIO, el ex Unión de Santa Fe no quiso confirmar su ligazón con Belgrano, “Estamos cerca, aún faltan pequeños detalles que creo no van a ser inconvenientes para llegar a buen puerto”, al tiempo que dijo: “Obvio que me gusta el desafío de Belgrano”.
Juntos en el “Tatengue”, Zapata y el “Picante” César Pereyra formaron un interesante tándem que se deshizo al mismo tiempo cuando el volante pasó a la Gloria y Pereyra a Belgrano, aunque siempre mantuvieron la misma relación fuera de las canchas, pues ambos son frecuentes en la práctica de la pesca. “Con el ‘Picante’ permanentemente hablo. Hace como un mes me dijo que sería lindo que vaya a Belgrano y la verdad es que siempre quisimos jugar juntos. Yo quería que él fuera al equipo que me contratara y viceversa”.
De todos modos, desde la dirigencia confirmaron que Zapata es refuerzo de Belgrano.

¿Aureliano Torres?

Uriel Pérez, representante del jugador Ribair Rodríguez, confirmó que Belgrano está interesado en el lateral-volante paraguayo Aureliano Torres (30 años), nombre que también quiere Peñarol de Montevideo y que registra reciente paso por Toluca de México. “Hay ofertas por él. Pero la prioridad la tiene Peñarol porque fue el primero en interesarse en contar con Torres. Por respeto merece que lo escuchemos y analizamos para luego definir” sostuvo el ex atacante de Belgrano.
Grana. Lanús está dispuesto a cederlo nuevamente a préstamo, pero a cambio de 40 mil dólares lo que no satisface a los dirigentes de Belgrano.
A Salta. El delantero Juan Pablo Zárate y el volante Mariano Aldecoa, están muy cerca de arreglar condiciones para jugar el Torneo Argentino para Gimnasia y Tiro de Salta.
¿“Mudo” a España? Está claro que Belgrano no puede competir con el mercado internacional. El diario italiano La Gazzetta della Sport publicó que Palermo pretende ceder a préstamo a Franco Vázquez y el Celta de Vigo, que ascendió a la Liga A de España, lo tendría en sus planes.

34 partidos jugó Zapata en All Boys, con 4 goles. En Instituto estuvo en las temporadas 2009/10 y 2010/11 con 10 anotaciones en 63 partidos.
8320 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.213....
espero q la dupla pica y zapata sea explosiva como la fue con el mudo..confio en el pica!..y aunq no me agrada mucho zapata porq me dejo una fea imagen cuando jugaba con los floggers,como buena pirata! y porq amo cab lo voy a bancar..espero q me tape la boca!...bienvenido al barco pirata del delirio y la locura!..con el corazon!
03/07/2012 00:24

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero