Loguearse | Registrarse
Belgrano: ¿ya está?

Día a Día | 30/06/2012


DE NOMBRE. Es lo que quieren con el nuevo delantero en Belgrano.
DE NOMBRE. Es lo que quieren con el nuevo delantero en Belgrano.
Nada parece fácil en este momento para Belgrano. O todo viene muy tapado. Lo cierto es que la contratación de los refuerzos están cocinándose a un fuego muy lento. “Estamos viendo, analizando, los ofrecimientos que son muchos y las pretensiones nuestras que no son tantas”, dicen en Alberdi. Claro, la lista de incorporaciones no serán en grandes cantidades, pero se sabe que sí buscan un nueve “carteludo”. 

Quieren un centrodelantero de fuste, de esos que hacen ruido y que llegan para ponerse la camiseta y jugar en serio. “¿Qué querés, que te diga el nombre de quiénes son?”, dijo el entrenador Ricardo Zielinski ayer a Radio Impacto. El Ruso confirmó que hay ya se habló con los principales candidatos (serían dos de mucha chapa). Pero que por el momento hay que esperar, hay que ir dialogando, profundizando. “He hablado, sí, he mantenido contactos y estamos en un buen camino”, reforzó el entrenador.

Mientras, de acuerdo a las variables del mercado, por ofrecimientos y por intereses de otras instituciones en el medio la chance de Mauro Óbolo parece a esta hora algo ya imposible. Pero Zielinski pareció demostrar que lo tienen, con esa seguridad que pocas veces demuestra en este tipo de manifestaciones. Y como el nombre del Chipi Gandín también rondaba, sería una segunda o tercera opción, casi alejada de la idea que se mantiene firme en el club Pirata.

“Que no nos vuelva a pasar”, es otra de las afirmaciones en el club celeste. La referencia es a la experiencia vivida con Andrés Silvera, jugador que no estuvo a la altura de la expectativa que se había generado. ¿Ya está? Dicen que están cerca y que al menos al lunes o martes quieren ver si es posible que el delantero esté casi definido, por negociación, contactos y al menos por acuerdo de palabra.

Mientras, los hinchas se van ilusionando con el armado del próximo equipo que tendrá pocos cambios (si algún otro jugador se aleja de los anunciados). A esperar.

Y llamaron por Fido
Nico Castro es un jugador que seduce. Y ya hubo comunicación con su representante, Luis Grillo, para hacerle saber que lo quieren desde Alberdi. La próxima semana comenzarán a negociar. El enganche, hoy en Atlético de Rafaela, es uno de los refuerzos que pretende Zielinski.

Hoy, en tanto, es un día clave. Es el final de los contratos de Alejandro Lembo y Claudio Pérez. La dirigencia ha fijado sus continuidades, junto al DT, como una prioridad para el próximo torneo. El punto más difícil es el de Lembo. Al uruguayo le abrieron las puertas de Nacional de ese país. Lo quieren sí o sí. Habrá que ver cómo se desencadenan las negociaciones. Mientras, por el Chiqui Pérez viene todo más que bien y el jugador seguiría en el club de barrio Alberdi. Una de las dudas que andan dando vueltas es la de la continuidad o no de Ribair Rodríguez. El moreno tiene buenas ofertas, aunque desde la B ya le hicieron llegar una propuesta.

9306 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado rencab - 190.246....
Muchachos no hay necesidad de tratarnos así entre nosotros. A mi también me pone de malas la incertidumbre y las cosas que se dicen en las etapas donde los clubes buscan sus próximos refuerzos. Más allá que lo que se dice esté lejos de lo concreto hay que tener en cuenta que Belgrano está donde está porque no se dejó llevar por pretensiones que no puede afrontar. Debe ser muy dificil tomar este tipo de decisiones en las que no se puede perjudicar al club económicamente pero que a su vez le reporten un beneficio en cuanto a calidad de jugadores. Habrá que esperar y ver que sucede.
30/06/2012 14:16

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero