Loguearse | Registrarse
Belgrano, es tiempo de negociar

La Voz del Interior | 29/06/2012


Ribair, uno de los elegidos para que siga en el Pirata.
Ribair, uno de los elegidos para que siga en el Pirata.
Los directivos de Belgrano trabajan en silencio para llegar a un acuerdo con los refuerzos que pretenden para el torneo Inicial de Primera que largará en agosto próximo. Darío Gandín y Alexis Nicolás Castro le han dicho a quien pregunte que no tienen dificultad en jugar en el Pirata.

Lo de Óbolo es complicado, pero en la intención de conseguir un par de jugadores de renombre no se descarta a ninguno.

Pero más allá de las caras nuevas que buscan contratar, también se encuentran en la etapa de renovación de contratos y extinción con varios de los integrantes del actual plantel.

Dos que aguardan definir sus situaciones son Claudio Pérez y Ribair Rodríguez. Tienen sendas propuestas de la “B”, pero sus representantes aún no las han respondido.

En tanto, es idea del DT Ricardo Zielinski que los jugadores que viajen a Necochea lleven su vínculo acordado con el club al menos por seis meses.

A la sede del Pirata llegaron un par de pedidos del Argentino A por algunos juveniles, que serán puestas a consideración de los jugadores para saber si desean mudarse de Alberdi.

Por su parte, Alejandro Lembo no respondió a la oferta que le hizo el club y se sumaría a la nómina de los que se fueron del celeste. El uruguayo tendría una oferta de Nacional.

Un defensor central, dos volantes y dos puntas es lo que pretende Belgrano y sigue buscándolos. Le fueron ofrecidos los volantes ex Gimnasia La Plata Nicolás Cabrera y Gonzalo Choy González.

De selección. El arquero juvenil de la séptima división, Lucas Acosta, fue convocado al seleccionado Sub 18 y el lunes deberá estar en el predio de AFA.

En el Sub 20. La selección Sub 20 venció anoche 2-1 a Chile y se clasificó finalista del cuadrangular Sub 20 que se juega en Resistencia. El delantero celeste Lucas Melano estuvo entre los suplentes, pero no entró.


5358 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado lokomarcos - 190.51.1...
negroo ribair quedate que tenbes unos huevos mas grande que una casaaa
01/07/2012 10:08

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero