Loguearse | Registrarse
Prioridad para los delanteros

Día a Día | 29/06/2012


Silvera, uno de los que se fue.
Silvera, uno de los que se fue.
Ayer se ratificó lo que todos suponían: Andrés Silvera no bajará su sueldo y por ende no renovará préstamo con Belgrano. Marco Pérez, otro de los delanteros en la última campaña, no tiene ninguna chance de seguir. Y Federico Almerares ya se había despedido después del 0-1 ante Arsenal de la última fecha. Así las cosas, el equipo de Ricardo Zielinski necesita con urgencia contratar delanteros y en eso están trabajando los dirigentes. En esa lista está Darío Gandín de Atlético de Rafaela.

En tanto, el presidente Armando Pérez es optimista respecto a la continuidad de Claudio Pérez y Ribair Rodríguez, quienes tienen contrato hasta diciembre. Por trascendidos se conoce que ambos jugadores son pretendidos por clubes de Primera División, aunque ambos avisaron que quieren “seguir en Belgrano”.

Melano de Selección. El delantero Lucas Melano integró ayer el plantel de la selección argentina sub 20 que jugó ante Chile, en el estadio Centenario del club Sarmiento de Resistencia. El torneo es un cuadrangular que incluye a Brasil y Uruguay.

Inferiores de AFA. Ayer se sorteó el fixture para las divisiones formativas del Celeste. 1ª fecha, a jugarse el 7 de julio, Belgrano enfrentará a Estudiantes (local cuarta, quinta y sexta) ); 2ª fecha: San Lorenzo (visitante), 3ª Lanus (L), 4ª Rosario Central (V), 5ª Racing (L), 6ª Unión (V), 7ª Vélez (L), 8ª River (L), 9ª Godoy Cruz (V) y 10ª Argentinos Juniors (L).

5592 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado rawagons - 190.136....
Un gran negocio...¿Qué inútil fue el que lo trajo?...o a Marco Perez, Mancuello, Quiroga...Por nuestro Belgrano jugando por cosas importantes...Por 30.000 socios, no solamente 14.000 -casi como el gallinón-BASTA DE GILADAS PEREZ Y CIA...
01/07/2012 23:26

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero