Loguearse | Registrarse
El esfuerzo de Belgrano será por un delantero

La Voz del Interior | 28/06/2012


Dario Gandín interesa en Belgrano
Dario Gandín interesa en Belgrano
Belgrano espera por la contratación de su primer refuerzo. La dirigencia trabaja intensamente en esa dirección.

Y algunos trascendidos le apuntan a un delantero por el que se haría “un esfuerzo económico”.

La prioridad sería Mauro Iván Obolo, pero su salida de Vélez sería muy difícil. Por eso, la “B” volvería a la carga por Darío Gandín, aunque también se habla de un atacante que está en Europa, pero juega poco.

“Hubo una charla con mi representante y quedaron en reunirse. El interés está, pero todavía no hay ninguna propuesta formal. Mi préstamo con Rafaela terminó y soy jugador libre. Con Belgrano hace cuatro años que venimos charlando, aunque por una cosa u otra, nunca pude ir a jugar ahí”, le dijo ayer “el Chipi” a Mundo D.

La dirigencia aclaró que Fernando Márquez, de Crucero del Norte, está siendo evaluado como una alternativa que le dé opciones de ataque al plantel, aunque no hay nada definido.

En tanto, Alexis Nicolás Castro, otro de los posibles refuerzos, estaría también en los planes de Independiente.

¿Y “el Mudo”? 
Consultado por Radio Suquía sobre la posibilidad de repatriar a Franco Vázquez, el presidente Armando Pérez respondió con un “dejémoslo ahí” que dio lugar a diversas interpretaciones. Lo cierto es que no será nada sencillo. Primero, los dirigentes de Belgrano deberían ponerse de acuerdo con sus pares del Palermo, el actual dueño del pase del “Mudo”.

Y después deberían contar con la aprobación del jugador. El ex enganche pirata suele repetir que su idea es “triunfar en Europa”, por lo que por el momento prefiere seguir jugando en el Viejo Mundo. Sin embargo, su escasa continuidad en el equipo de Sicilia conspira contra ese deseo.

Por lo pronto, el 12 de julio Vázquez tiene que regresar a Italia. En el club de camiseta rosa acaba de cambiar de técnico y de gerente de deportivo, dos variantes que podrían alterar el futuro del “Mudo”.

 

Melano debuta en la Sub 20
Desde las 19.10, en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, el seleccionado nacional Sub 20, con la presencia del delantero celeste Lucas Melano, se enfrentará a su par de Chile. El encuentro se enmarca en un cuadrangular internacional, del que también participan Brasil y Uruguay.

 

Sigue de festejo
Por la Semana de Belgrano, mañana habrá torneos de truco y ping pong en el club; el sábado se inaugurará un nuevo sector de la Biblioteca Popular 26 de Junio, con música en vivo y distintas actividades; y el domingo, al mediodía, se realizará la Peña Celeste, con números musicales y humorísticos. La entrada tendrá un costo de 10 pesos y habrá sorteos.

Preparación. Belgrano, junto a Atlético de Rafaela, Unión de Santa Fe y Newell’s, disputará un torneo de disputa mensual para chicos de las categorías 1999, 2000 y 2001 con el objeto de ir preparándolos para la novena división de AFA.

 

6510 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero