Loguearse | Registrarse
La fiesta, a un año

La Mañana de Córdoba | 26/06/2012


Hoy se cumple el primer aniversario de la “revolución pirata”, al recordarse el heroico ascenso a Primera División, en el mismísimo Monumental de Núñez ante River Plate.
Belgrano abre las puertas del Gigante de Alberdi a las 18, para que socios, hinchas y particulares gocen de una gran fiesta rememorando la hazaña, con entrada libre y gratuita.
Abrirá la jornada celeste el cuartetero Ulises Bueno, con temas de su repertorio y otros para homenajear a su hermano “el Potro” Rodrigo, a doce años de su partida.
En la cancha, jugarán primeramente -y en medio terreno- los Cebollitas del club con un partido de 15 minutos.
Luego llegará el turno de las chicas del fútbol femenino, que golean fecha a fecha en la Liga Cordobesa, disputando un partido de 15 minutos.
A continuación, se procederá a un desfile de deportistas de otras disciplinas como el voleibol, básquetbol y ajedrez.
Y el broche de oro será el partido, de unos 50 minutos, que disputará el primer equipo que ascendió en el estadio Millonario (entre ellos mismos), aunque con algunas bajas ya que no estarán Cristian Tavio, Juan Maldonado, Mariano Campodónico, Martín Andrizzi y Marcos Lazaga a quienes se les cursó la invitación pero por diferentes motivos, no podrán estar presentes. Quienes sí estarán son Franco Vázquez, Héctor Cuevas, Adrián Maidana, Pablo Rudisi, Mariano Aldecoa y, probablemente el colombiano Mauricio Casierra.
Los primeros minutos serán “a todo o nada”, y después ingresarán los invitados como Gustavo Porporatto, Diego Osella, Claudio Menzi, Gabriel y Juan Pablo Raies y Federico Villagra, entre otros.
Al final del juego habrá sorteos y premios para los presentes en el estadio y a las 20, aproximadamente, la subcomisión del socio invita a un “banderazo” partiendo desde Alberdi hacia la céntrica esquina de Colón y General Paz.

Este viernes, Luis “Chiche” Sosa y Luis Fabián Artime animarán una Clínica de Fútbol en Villa General Belgrano.
4280 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado pipoparche - 181.1.19...
veo gente muerta..... jajaja juiraaaaaaaaaa gallinonn
26/06/2012 11:47

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero