Loguearse | Registrarse
Sumar sí que vale, Belgrano

Día a Día | 24/06/2012


La carta. Melano jugará su segundo partido como titular en Belgrano.
La carta. Melano jugará su segundo partido como titular en Belgrano.
Belgrano llega a este domingo 24 de junio de 2012 con toda la tranquilidad del mundo. Con 55 puntos en la temporada y ya salvado hace un mes del descenso y de la Promoción, el Pirata tendrá como objetivo hoy a las 15, seguir sumando.

Lo hará en Sarandí, ante un Arsenal que quiere escribir su página más gloriosa: ganar su primer título en la máxima categoría.

El técnico Ricardo Zielinski, confirmado en su cargo para la próxima temporada, realizará cuatro cambios respecto de la formación que superó a Banfield por 3 a 1 en la fecha pasada.

El histórico Juan Carlos Olave cumplió una fecha de suspensión y regresará por César Rigamonti; mientras que Lucas Melano (autor de dos goles el sábado pasado) sustituirá a Marco Pérez, Andrés Silvera a Federico Almerares (hizo el otro gol ante el Taladro) y Matías Giménez a Federico Mancuello.

Lo dicho, nada que ver la adrenalina de este junio de 2012, con la de junio de 2011. Hace un año, Belgrano estaba en la batalla ante River, rival al que ya había vencido 2-0 en Alberdi y que esperaba visitar en el Monumental de Núñez para lograr la hazaña más hazaña de su historia.

El presente lo encuentra con la permanencia sólida y con la posibilidad de sumar más puntos de cara a la siguiente temporada. Una temporada que tendrá tres descensos directos por sistema de promedios y que ya no contará con las Promociones, instancia que Belgrano conoce mejor que nadie en el país: es el equipo que más Promos jugó, con un total de seis (ganó cuatro).

El de hoy será el partido despedida de varios jugadores que están a préstamo, como Mancuello y Giménez. Pero de este tema se hablará en el club recién a partir de mañana.

En el historial, ambos equipos chocaron en tres ocasiones con dos éxitos de Arsenal y uno de Belgrano.

2142 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero