Loguearse | Registrarse
Sarandí, última parada

La Mañana de Córdoba | 22/06/2012


De esta formación, no todos se quedarán para la próxima temporada. ¿Quién estará y quién no?
De esta formación, no todos se quedarán para la próxima temporada. ¿Quién estará y quién no?
El domingo se termina lo que se daba. Con Belgrano afuera de todo, es la última fecha para varios de los jugadores que esta temporada vistieron la camiseta Celeste. Contratos que expiran y no serán renovados, convenios que se terminan y se tratar de arreglar nuevamente, otros que se vencen en 2013 pero tras la renegociación no seguirán, otros que terminen también en 2013 pero es más lógico pensar que continuarán (ver cuadros). Hay de todo.
Tras el partido del domingo, el plantel quedará licenciado hasta el martes 26 del corriente, cuando se junten en Alberdi para festejar el “Cordobazo” ante River Plate. Desde ahí, comienzan a tomarse las decisiones pertinentes.
Negociados. Juan Maldonado pasó a préstamo a Coquimbo Unido de Chile y Bruno Pezzella, quien estaba a préstamo, se fue a San Luis de Quillota. César Rigamonti, César Mansanelli, Fernando González, Lucas Pittinari y Juan Zárate serían prestados.
Vueltas. Héctor Cuevas es pretendido por Sarmiento de Junín y Aldosivi; Andrés Soriano por Atlanta nuevamente y Marcos Lazaga, quien está en Patriotas de Colombia. Ya regresaron Mariano Aldecoa y Pablo Rudisi.

 

 

 

425437 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero