Loguearse | Registrarse
Óbolo, en la mira de Belgrano

La Voz del Interior | 21/06/2012


Obolo podría traer otra vez sus goles a Alberdi
Obolo podría traer otra vez sus goles a Alberdi
Según trascendió ayer, Belgrano habría sondeado a Mauro Óbolo, delantero con pasado en el Pirata en 2001.

Su salida de Vélez no sería fácil pero podría ser uno de los jugadores por los cuales la dirigencia haría un esfuerzo económico importante.

El goleador tiene 30 años y nació en Arroyito.Debutó en Vélez en 1999 y además de jugar en el “Pirata” pasó por Lanús, Arsenal, Burgos, AJK Estocolmo, Piacenza Calcio y en la selección argentina Sub 20.

Susto. Pier Barrios sufrió una fuerte descomposición con mareos y vómitos por haber inhalado monóxido de carbono en su departamento, producto de un calefactor descompuesto.

El defensor se hizo estudios y luego pasó por el entrenamiento. Por precaución, se entrenará al margen y es improbable que esté disponible para viajar a Buenos Aires.

Chance para Melano. Con sus dos goles a Banfield el sábado pasado, Lucas Melano envió un mensaje inequívoco. Con la juventud de sus 19 años, su aparición fue como una brisa refrescante en Alberdi. Por ello, ayer, en el ensayo realizado en Villa Esquiú, Ricardo Zielinski lo ubicó entre los titulares.

La práctica consistió en un ejercicio táctico en el que precisamente el pibe de Hernando marcó un gol. “Todavía el técnico no definió el equipo, pero si me toca jugar tomo esta chance con tranquilidad”, comentó Melano tras el entrenamiento.

El delantero, que en la práctica reemplazó a Marco Pérez, manifestó que “hay que laburar siempre y no relajarse”. Al ser consultado si sentía presión por la responsabilidad de convertir, Melano contó: “Hay presiones pero en el buen sentido. Que la gente y el grupo te apoyen te da tranquilidad”.

Zielinski volvió a apostar a un esquema flexible con tres volantes centrales y que puede variar del 4-4-2 al 4-1-4-1. Ayer dispuso cuatro modificaciones con respecto al equipo que enfrentó al Taladro. Juan Carlos Olave (purgó una fecha de suspensión) ingresó por César Rigamonti; Matías Gimenez reemplazó a Mancuello (padece una tendinitis), Melano en lugar de Marco Pérez y Silvera (superó una molestia), el de Almerares.

En consecuencia, el Pirata alistó a Olave; Grana, Lollo, Claudio Pérez y Turus; Ribair, Farré, “Teté” González y Giménez; Melano y Silvera.

“El Ruso” pidió constantemente que el equipo no se desordenara, que tratara de ganar las “segundas jugadas”, y que en ataque procurara cuidar la pelota.

Aunque es casi un hecho que dicha formación enfrentará a Arsenal, el DT prefirió aguardar para confirmarla hasta la práctica de fútbol que se desarrollará hoy por la mañana.


4657 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Dario0112 - 190.52.4...
Cuando en Junio del año pasado dije en un post por que Belgrano no lo buscó a Obolo, que estaba en Arsenal(por la misma plata que silvera) casi me matan aca. Obolo esta entero fisicamente, es puro sacrificio, lleva una vida ordenada, y sobre todo HINCHA PERRO DE BELGRANO...El año pasado, en un programa local(con muchos gallinones), cuando se rumoreaba que lo queria boca y river, entre otros, le preguntaron: te gustaria jugar en un grande??? y contesto: "YO YA JUGUE EN UN GRANDE, YO JUGUE EN BELGRANO..." Ojalá venga, pero ahora es muy dificil, estaba mas facil el año pasado---
22/06/2012 23:43

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero