Loguearse | Registrarse
Belgrano: sólo piensan en ellos

Día a Día | 20/06/2012


Sin nerviosismo, el Ruso ya tiene en la cabeza el equipo para jugar el domingo.
Sin nerviosismo, el Ruso ya tiene en la cabeza el equipo para jugar el domingo.
El trabajo de Belgrano sigue inalterable. A pesar de lo que se habla en todos los medios por la definición del campeonato, el plantel celeste tiene en claro que irá a Sarandí a tratar de ganar para seguir acumulando puntos para engrosar el promedio para la temporada que viene. Porque, en el vestuario, no se habla de lo que se juega Arsenal el domingo, que puede ser campeón. Sólo se está hablando de que el equipo pirata quiere cerrar ganando el mejor año en la historia del club.

Para ese juego, que se jugará a las 15 con arbitraje de Pablo Lunati, el técnico Ricardo Zielinski empezará a diagramar en la práctica de hoy a los posibles titulares. Hay un cambio cantado: el regreso de Juan Carlos Olave, que cumplió con la fecha de suspensión, por César Rigamonti. En la defensa, si Luciano Lollo se recupera de una molestia muscular que lo sacó del partido contra Banfield, no habría cambios y seguirían Hernán Grana, Claudio Pérez y Gastón Turus. Si se complica lo de Lollo, el candidato a jugar de primer marcador central es Alejandro Lembo. En el medio, la única duda es en el carril izquierdo ya que Federico Mancuello también se resintió en su muslo izquierdo. Si no llega, jugará Matías Giménez. Y, en la delantera, ya está en condiciones de volver Andrés Silvera y sería titular en la despedida de Belgrano en esta temporada.

Prueba de jugadores. Belgrano difundió ayer los días y horarios para las pruebas de jugadores libres que se llevarán a cabo la semana que viene en el predio de Villa Esquiú. Todos los interesados deberán ir a las 15.30. El próximo lunes será el turno de la clases ‘96 y ‘97. El martes les tocará a la ‘98 y ‘99, el miércoles irán al predio las clases 2000-2001 y el viernes, se probarán los nacidos en los años 2002, 2003 y 2004.

2688 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero