Loguearse | Registrarse
“No quiero que me den la vuelta en la cara”

La Mañana de Córdoba | 20/06/2012


Pérez avisa que está todo bien con los del Viaducto, pero: “No quiero que Arsenal sea campeón a costa de Belgrano”.
Pérez avisa que está todo bien con los del Viaducto, pero: “No quiero que Arsenal sea campeón a costa de Belgrano”.
La tranquilidad que reina en Belgrano ya es algo habitual, porque está a salvo de todo y sólo juega para cumplir sin dejar de lado que este Clausura le está “regalando” la posibilidad de sumar tres puntos más para la temporada que viene. Aunque, claro, nada es gratis y el rival del domingo es Arsenal de Sarandí, que pelea el título con Tigre.
Claudio “Chiqui” Pérez jugó en Victoria y dijo a PODIO: “Le agradezco a Tigre la chance que me dio en su momento, pero yo me debo a Belgrano”, sostuvo el defensor quien junto a Ribair Rodríguez, Esteban González y Matías Giménez conforman el cuarteto de ex tigrenses en Belgrano, “Aunque nosotros no pensamos en dar ninguna mano, pensamos en ganar. Aunque Tigre me abrió las puertas para jugar en Primera División y si tiene que salir campeón que salga, lo tiene bien merecido por lo que ha hecho”, siguió.
La incentivación también es tema de momento aunque prefiere no explayarse: “No me gustaría hablar de eso. Creo que el ‘Negro’ (Daniel Pereira) se equivocó y se habrá arrepentido. Yo no me sentaría a discutir sobre eso”.
Sabe que Belgrano será una especie de impartidor de justicia el domingo en el Viaducto en la definición del Clausura y sostiene: “Son circunstancias, pero la verdad no quiero que me den la vuelta olímpica en la cara”. “Ahora -continuó- si lo mirás desde otro punto de vista, que la pelean Arsenal y Tigre, dos equipos de los denonimados ‘chicos’, uno que lo ve de afuera le cae simpática la situación, pero obvio, tampoco quiero que Arsenal sea campeón este domingo a costas de Belgrano”.
Justamente ante los candidatos al título (podríamos sumarlo a Boca, con dos empates), Belgrano no perdió. En el Apertura venció en Victoria 1-0 y en Alberdi a los del Viaducto 1-0; mientras que en el Clausura igualó 1-1 con Tigre en el Gigante. Sobre eso dijo Pérez: “Son partidos. Es cierto que no perdimos con ninguno, aunque no sé si es un parámetro”.
¿Serán Arsenal y Tigre, dos espejos en donde reflejarse a futuro? “No sé. Los dos tienen buenos equipos, juegan correctamente y son muy duros porque hay una identidad. Ojalá Belgrano pueda en el futuro hacer algo parecido y en eso seguro que trabajará Ricardo (Zielinski)”, declaró el zaguero central.
En las últimas horas surgió el rumor de que lo quiere San Lorenzo para la temporada que viene (¿en qué categoría?) y dice que aún no sabe si seguirá en Belgrano, “Tengo muchas ganas de continuar, Belgrano fue lo mejor que me pasó en este año y medio, aunque es cierto también que necesito descansar. Pero soy feliz en Córdoba con mi familia, es una ciudad linda para vivir y estoy cómodo en el club”.

En el fútbol argentino ya no se gana más con la camiseta, con la historia ni la presión de la hinchada. Por eso sería un gran error pensar que después de ganarle a Boca lo que vendrá, en este caso Belgrano, se podrá pasar fácilmente“. Gustavo Alfaro, DT de Arsenal

Con Lunati, todo mal. Belgrano lleva 5 partidos sin ganar con Pablo Lunati de árbitro, con 2 derrotas y 3 empates, ya que no triunfa con él desde el 1 de abril de 2007, 3-0 a Vélez. Además, estuvo en un Arsenal 4 – Belgrano 3, del 4 de mayo de 2007. En Sarandí, arbitró 10 veces, con 8 victorias del Arse y 2 empates.
3079 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero