Loguearse | Registrarse
El sueño del pibe

La Mañana de Córdoba | 18/06/2012


El sombrero “pirata” parece calzar justo en la cabeza de Melano. ¿Ahora, los hinchas no pudieron ver el gol del pibe?
El sombrero “pirata” parece calzar justo en la cabeza de Melano. ¿Ahora, los hinchas no pudieron ver el gol del pibe?
Qué más pedir? Lucas Melano cumplió, lo que cualquier jugador surgido de la cantera de un club, podría querer: jugar mucho tiempo, ser figura, hace dos goles y encima ganar con esas conquistas, y, de yapa que el público comience a corear ese apellido. El “Melano... Melano...” rugió como reguero de pólvora una vez que Marco Pérez erró un gol imposible. Y Ricardo Zielinski, vivo en estos casos, hizo la variante que tenía que hacer, en el vestuario, cuidando también a un Pérez que es casi un hecho que seguirá en Belgrano por lo menos hasta diciembre.
¿A los 19 años, el joven de Hernando se recibió de héroe? “No sé si es para tanto, pero sí, es el sueño del pibe”, fueron las primeras y quebradas palabras de un pibe emocionado ante la atenta mirada de sus padres. “Cualquiera sueña con hacer dos goles en un partido. Tuve la suerte de entrar y hacerlos para dar vuelta el resultado”, cuenta Melano, quien recuerda los tantos: “El primero fue un centro de (Hernán) Grana pasado, al segundo palo, y la cabeceé al otro; y el segundo un pelotazo en profundidad de (Matías Giménez) que alcancé a tocar de primera por arriba del arquero”, sostuvo el juvenil que revolucionó también a Hernando.
Melano, quien fue amonestado, sostuvo: “La gente me pedía y entré con toda la confianza que me dio el público”. Sobre si lo vio festejar el 2-1 a Banfield, a Ricardo Zielinski, el hernandense dijo: “No, es que además no sabía para dónde salir ni cómo festejar los goles”.
Declaró que en el vestuario “los compañero me felicitaban” y reparó en uno: Alejandro Lembo. “Me dijo, mientras hacía el precalentamiento que iba a meter un gol, por eso después se lo dediqué”.

Su técnico

A Zielinski se le preguntó sobre el gesto que hizo en el momento que Marco Pérez erró un gol increíble: “Pero Marco... A ver... El ha tenido una de las virtudes más grandes en un delantero que es generar situaciones de riesgo, aunque es verdad que no está fino en la definición. Y el tema del ‘chico’ (sic) es llevarlo de a poco y no tirarlo de una, más que nada para cuidarlo”.

181 minutos en cancha tiene Melano en el Clausura. Debutó ante Independiente, en la 6ª fecha. Jugó una vez de titular (ante Rafaela, 74 minutos) e ingresando es la primera vez que juega 45’.
2284 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero