Loguearse | Registrarse
Belgrano se despidió de su gente con un triunfo ante el "Taladro

La Mañana de Córdoba | 16/06/2012


El juvenil Lucas Melano tuvo su tarde de gloria. Se puso el sombrero pirata, marcó dos tantos y le dio el triunfo al Celeste ante el "Taladro"
El juvenil Lucas Melano tuvo su tarde de gloria. Se puso el sombrero pirata, marcó dos tantos y le dio el triunfo al Celeste ante el "Taladro"
Belgrano se puso los pantalones largos ante su público y con una importante muestra de temperamento dio vuelta el partido ante el “Taladro”. Perdía 1 a 0, igualó Almerares y el juvenil Melano, que ingresó en el complemento por el colombiano Marco Pérez, apareció con dos intervenciones exquisitas en dos minutos, puso el 3 a 1, y trazó una larga sonrisa en los rostros de su gente.

La solución estaba en el banco. Belgrano había complicado a la defensa de Banfield pero le costaba lastimar cerca de Luchetti. El empate de Almerares ya había vulnerado el fondo de la visita, pero el Celeste había desperdiciado varias situaciones de gol.

Zielinski miró el banco y llamó a Lucas Melano para reemplazar a Marco Pérez. Y el pibe cumplió, y cómo. Primero de cabeza cruzado al arquero y dos minutos más tarde definió de primera por arriba de Luchetti tras empalmar una precisa pelota puesta por Giménez.

Triunfo de Belgrano, que siempre quiso ante un rival que no mostró nada, asustado por el descenso.

Formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turús; Esteban González, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Federico Almenares. DT: Ricardo Zielinski.

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Diego De Souza o Jonathan Gómez y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Jorge Achucarro. DT: Eduardo Acevedo.

Estadio: Belgrano de Córdoba.

Arbitro: Alejandro Toia.

2124 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero