Loguearse | Registrarse
Se arma la despedida de Belgrano

La Voz del Interior | 15/06/2012


Rigamonte será el arquero titular ante Banfield
Rigamonte será el arquero titular ante Banfield
La despedida de local de Belgrano en la temporada de Primera se dará mañana a las 13 ante Banfield en Alberdi y la gente irá al Gigante a vivir su fiesta, porque el equipo culmina un año que perdurará en la historia del club y que se inició con el ascenso en el Monumental y se coronó con la permanencia asegurada cuatro fechas antes del final, con la mayor cosecha de puntos en su vida en el círculo mayor.

Ayer, el entrenador Ricardo Zielinski definió la alineación (ver Así formará) que saldrá desde el inicio ante el Taladro y que tendrá tres variantes respecto al equipo que viene de perder en Mendoza: César Ri­gamonti va por el suspendido Juan Olave, Hernán Grana por Juan Quiroga y Federico Almerares por el dolorido Andrés Silvera (fatiga muscular).

El técnico no quiso modificar el esquema y por ello los cambios son de nombre y no de posiciones, respetando el 4-4-2. Tras la práctica matinal de hoy se darán los suplentes.

Mientras la gente prepara la fiesta de despedida del plantel que logró la permanencia, los dirigentes siguen con su trabajo en la formación del equipo que viene. Ayer, el presidente celeste tenía previsto una reu­nión con algunos directivos de Boca, quienes le acercaron una nómina de futbolistas que Armando Pérez pondría en manos del DT hoy, cuando se reúnan antes de la concentración.

Más allá de las nóminas que los dirigentes manejan y muchos de los cuales están cerca de llegar a un acuerdo, la conducción pirata resolvió, antes de negociar los refuerzos, buscar un acuerdo con dos de los referentes cuyos contratos llegan a su fin el 30 de junio: Juan Carlos Olave y Gastón Turus.

Entre algunos de los nombres que le arrimaron a la cúpula celeste hay un par de delanteros, uno de ellos sería José Sand (en el Tijuana de México), pero su sueldo es superior al millón de dólares anual.

Maldonado a Chile. El volante Juan Maldonado tendría un ofrecimiento de Coquimbo Unido de Chile. En el club se asegura que no se le impedirá la salida a ningún futbolista, pero aún no ha llegado ninguna oferta concreta.


2573 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero