Loguearse | Registrarse
Zielinski metió mano en Belgrano

La Voz del Interior | 14/06/2012


Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú con la mente puesta en el encuentro del sábado a las 13 (era a las 14, pero ayer se adelantó para esa hora) ante Banfield y Ricardo Zielinski confirmó los 11 titulares.

Hubo tres cambios respecto al equipo que arrancó jugando ante Godoy Cruz en Mendoza. Rigamonti, por el suspendido Olave; Hernán Grana en lugar de Juan Quiroga y, aquejado por una sobrecarga muscular, Andrés Silvera trabajó diferenciado y será reemplazado por Federico Mancuello.

De esta manera, la “B” saldrá a la cancha con;Rigamonti; Grana, Lollo, Claudio Pérez y Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Farré y Mancuello; M. Pérez y Almerares.

Celestes:

La reserva. Ayer por la mañana, en Villa Esquiú, el equipo conducido por Germán Martellotto, formado en esta ocasión por jugadores de 4ª, 5ª y 6ª, venció a Arsenal 2-0 en un partido pendiente del Apertura. Belgrano mostró un buen rendimiento y los goles fueron de Lautaro Flores y Agustín Martellotto (hijo del “Tato”).

Socios. Desde el club se informó que los socios deberán tener la cuota al día para ingresar al partido ante Banfield. Para tal fin pueden ponerse al día en la sede del club hoy y mañana de 10 a 18 y el sábado por la mañana.

Fiesta. Desde la Subcomisión del Hincha planean un gran recibimiento para el equipo en el que será el último partido de local en el Clausura. Para ello invitan a todos a colaborar llevando papeles y globos al club.

2785 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero