Loguearse | Registrarse
Algo cambia en Belgrano

Día a Día | 14/06/2012


¿Vuelve? El Hacha Mansanelli jugó para el lado de los titulares.
¿Vuelve? El Hacha Mansanelli jugó para el lado de los titulares.
La calurosa siesta de Alberdi fue el testigo de la práctica formal de fútbol de Belgrano. El Gigante de Alberdi donde el sábado, finalmente al inusual horario de las 13, el Pirata recibirá a Banfield por la penúltima fecha del Clausura, fue el marco para que el DT Ricardo Zielinski pruebe a un posible equipo.

Y el Ruso sorprendió con un cambio de esquema. Ya que, como Andrés Silvera no practicó con normalidad ya que padeció una sobrecarga muscular, Zielinski probó con un 4-4-1-1.

Los 11 que empezaron el entrenamiento fueron César Rigamonti; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli (que reemplazó al Cuqui), Ribair Rodríguez, Esteban González y Guillermo Farré; Federico Mancuello y Marco Pérez.

En el segundo tiempo del ensayo, el DT volvió a meter mano en el esquema y pasó a un 3-5-2 porque Hernán Grana entró por Mansanelli, Matías Giménez por Mancuello, Federico Almerares por Marco Pérez y Lucas Melano por Juan Quiroga. Así, los tres defensores fueron Lollo, Turus y Pérez. En el medio estuvieron Grana, Ribair, González, Farré y Giménez y, adelante, se pararon Almerares y Melano.

Zielinski volverá a probar hoy por la mañana y, luego del entrenamiento, decidirá con cuál esquema se queda para recibir al Taladro el sábado. Para el trabajo de hoy, se espera la presencia de Silvera quien casi seguramente será probado para saber si llega bien al partido. Si el delantero llega bien, es casi un hecho que el Ruso no modifique el esquema y vuelva a jugar con el 4-4-2.

Ganó la Reserva. En un partido adelantado por la última fecha del torneo de Reservas, Belgrano le ganó a Arsenal por 2-0. Los goles del equipo dirigido por Germán Martelloto fueron de Lautaro Flores y Agustín Martellotto. El equipo estuvo formado por un combinado de jugadores de la cuarta y la quinta división del Pirata.

ENTRADAS. El sábado, a partir de las 10, se venderán las plateas doradas, única ubicación disponible a 150 pesos.

2402 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero